Showprep – Deportes 25 de abril

0

El Atlético de Madrid mantiene esperanzas por el título de LaLiga

El Atlético de Madrid consiguió retrasar los festejos del Barcelona tras ganar 3-2 el miércoles ante el Valencia, ya que, de haber perdido, el Barça se coronaba campeón de LaLiga de España.

Los goles de la jornada 34 en el Estadio Wanda Metropolitano llegaron con Álvaro Morata (9′), Antoine Griezmann (49′) y Ángel Correa (81′), mientras que por el Valencia marcaron Kevin Gameiro (36′) y Dani Parejo (77′) de penal.

El resultado mantiene vivas las esperanzas del Atlético de Madrid de conseguir el título de LaLiga, con 9 puntos de diferencia con el Barcelona a falta de 4 encuentros.

Manchester City se lleva el clásico ante el Manchester United

En el clásico de Manchester, el Manchester City consiguió derrotar 2-0 al Manchester United como visitante en el Old Trafford, en el partido de la Premier League de Inglaterra, con anotaciones de Bernardo Silva (54′) y Leroy Sané (66′).

Con la victoria, lo dirigidos por Pep Guardiola vuelven a posicionarse en la primera posición de la tabla, un punto por encima del Liverpool, por lo que, a falta de 3 jornadas, se encuentra muy cerca de conseguir el título de la Premier League.

Rafael Nadal avanza en el Abierto de Barcelona

El tenista español Rafael Nadal fue de menos a más y consiguió derrotar 6-7(7), 6-4 y 6-2 al argentino Leonard Mayer, para avanzar el miércoles a los octavos de final del Abierto de Barcelona.

El número dos del ranking y 11 veces campeón de Barcelona, perdió por primera vez un set en 4 años en este torneo.

La próxima ronda la jugará ante su compatriota David Ferrer, quien dejo fuera al francés Lucas Pouille por 6-3 y 6-1.

Ben Roethlisberger extiende su contrato con Steelers hasta el 2021

El mariscal de campo, dos veces campeón del Super Bowl, Ben Roethlisberger, firmó una extensión de su contrato con los Pittsburgh Steelers para vincularlo hasta el 2021, cuando el jugador cumpla 40 años, confirmó NFL Network.

El sitio destacó que Roethlisberger se encontraba en el último año de su contrato que firmó en 2015 por 86.7 millones de dólares.

El año pasado ‘Big Ben’, quien ha estado 15 temporadas con Steelers, fue el líder en yardas aéreas en la NFL con 5 mil 129, completando 452 pases y 34 touchdowns.

Los Giants consiguen victoria frente a los Blue Jays

El venezolano Pablo Sandoval hizo un jonrón en su segundo juego consecutivo durante la quinta entrada, lo que ayudo a que los San Francisco Giants consiguieran derrotar el miércoles 4-0 a los Toronto Blue Jays.

Buster Posey, Brandon Belt y Evan Longoria, pegaron dobletes productores por los Giants que hilaron su segunda victoria consecutiva, tras atravesar su peor racha de la campaña con 4 derrotas consecutivas.

Por su parte Blue Jays fue blanqueado por primera vez desde el día inaugural y ha perdido 2 juegos consecutivos como local.

El pitcher ganador fue Drew Pomeranz quien aceptó 2 imparables en 6 entradas, la más larga de la campaña.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here