Showprep – Insólitas 24 de abril

0

Pierde 20 kilos con cerveza

Del Hall, un antiguo militar de Estados Unidos que el pasado 6 de marzo dejó de comer alimentos sólidos y sólo se alimentó de cerveza durante los 45 días de la Cuaresma, asegura en un video publicado el pasado 21 de abril que ha perdió 19.95 kilogramos.

El hombre de 43 años declaró que durante este periodo sólo bebía una o dos cervezas al día, y ha explicado que retomará una dieta normal de manera gradual durante 5 o 6 días.

200 mil abejas sobreviven al incendio

El incendio que consumió el techo de la catedral de Notre Dame, no logró destruir 200 mil abejas y sus colmenas que están, desde el año 2013, ubicadas a un costado del templo ubicado en París, Francia.

La empresa Beeopic, que está a cargo del cuidado de ella, aseguró mediante un post en Instagram, que las abejas lograron sobrevivir. Incluso, compartieron un video las primeras imágenes de las abejas después del incendio.

Antes de poder confirmar si los insectos habían soportado el incendio, la empresa había publicado que “Las fotos tomadas por diferentes drones muestran que las tres colmenas todavía están en su lugar, ¡y obviamente intactas! En cuanto a los ocupantes, el misterio permanece intacto. Humo, calor, agua… veremos si nuestras valientes abejas todavía están con nosotros tan pronto como tengamos acceso al lugar”.

El camarero robot en Budapest

En un local de Budapest, unos camareros electrónicos sirven comidas y bebidas.

La empresa informática E-Szoftverfejlesztö ha creado el “Enjoy Budapest Café”, donde trabajan 7 androides que saludan a quien entra en el local, sirven los pedidos y ofrecen diferentes juegos para entretener a los clientes.

Registran el primer “aparente” sismo detectado en Marte

La NASA anunció el martes que el módulo espacial InSight, que aterrizó en Marte el pasado mes de noviembre, ha detectado indicios del primer “aparente” sismo registrado en el Planeta Rojo.

La “débil señal sísmica” fue detectada por la Estructura Interna de Experimentos Sísmicos de la sonda el pasado 6 de abril, después de “128 días marcianos” en el planeta, informó la NASA en un comunicado.

Imponen récord por clase de software más grande del mundo

Un total de 775 estudiantes impusieron el martes el Récord Guinness de la clase de software más grande del mundo mediante inteligencia artificial, como parte de las actividades del Talent Land que se desarrolla en el Estado de Jalisco, México, hasta el 26 de abril.

Los jóvenes rompieron la marca al tomar una lección para desarrollar un motor informático que utiliza la inteligencia artificial y que trabaja mediante el almacenamiento virtual conocido como “nube”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here