Showprep – Insólitas 23 de abril

0

Una araña vivía en su oído

Lekshimi, una mujer de la India se encontraba tomando una siesta en su terraza y mientras una pequeña araña entró a su oído. Cuando la mujer despertó, sintió un fuerte dolor de cabeza y un hormigueo en su canal auditivo. El dolor se volvió insoportable por lo que decidió acudir a un hospital en Karnataka. Los médicos examinaron la oreja de la mujer y vieron a la araña moviéndose dentro del canal auditivo hasta que decidió salir.

“Estaba aterrorizada porque podía sentir el movimiento de una criatura en mi oído. El dolor agudo en mi oído me asfixiaba. No pude pensar en nada y me quedé petrificada cuando el médico confirmó la presencia de una araña en mi oído”, comentó Lekshmi al The Indian Express.

Olvidan a un niño en un Oxxo

En redes sociales circula un video donde al parecer por un descuido, un pequeño fue olvidado en una tienda de conveniencia Oxxo, esto cuando la familia se dirigía a su lugar de vacaciones y realizó una parada de compras en el lugar.

Afortunadamente, una patrulla logró seguir a la camioneta donde viajaba la familia, quienes con cara de sorpresa aceptan conocer al pequeño, y no dan crédito de lo que está ocurriendo, pues el oficial les explica que estaba en el Oxxo. Las autoridades sólo les pidieron tener más cuidado y prometieron hacerlo, pero entre ellos inició una pequeña discusión, por la responsabilidad de lo que sucedió.

Gorilas posaron como humanos para una ‘selfie’

Un par de gorilas de montaña posaron como humanos para una ‘selfie’ con los guardabosques en el Parque Nacional de Virunga, en la República Democrática del Congo.

Los gorilas imitaron la manera en que los guardabosques posan, incluso uno de ellos miró la cámara de perfil. “Un día más en la oficina”, escribió uno de los guardabosques, encargados de evitar el ingreso de cazadores furtivos al área protegida.

Pensaban que estaba vivo y lo desenterraron

En la localidad colombiana de Llorente, el cadáver de Fidel Pantoja de 50 años, que falleció por problemas de salud el pasado 7 abril, fue desenterrado y trasladado a un centro médico después de que se escucharan lo que parecía ser gritos que venían de la bóveda donde estaba enterrado. “¡Esto es un milagro, un milagro de Semana Santa!”, gritaba la multitud que se congregó ante el centro de salud para presenciar la supuesta resurrección de un residente local que había sido sepultado hacía 9 días.

Sin embargo, los médicos confirmaron la ausencia de signos vitales, aunque los curiosos insistieron en que el cadáver fuera examinado de nuevo en otro hospital, por lo que se lo llevaron a la localidad cercana de Chilví, donde tampoco le detectaron signos vitales. No obstante, los testigos de este incidente llaman la atención sobre el hecho de que el cuerpo no estaba en descomposición, por lo que las autoridades acordaron llevar a cabo una necropsia para asegurarse de que no fuera un caso de catalepsia.

Ataca un tiburón a una niña en Florida

El fin de semana pasado en Crescent Beach, Florida, un tiburón atacó y mordió en las piernas y una mano a Peyton Shields de 10 años en una playa del condado de St. Johns, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital, donde le dieron 40 puntos de sutura. La niña se encontraba en el agua disfrutando de un día de playa por su cumpleaños con su familia y fue atacada por el tiburón, recogió el canal local WJXT.

Se desconoce todavía la especie de escualo que mordió a la menor en las piernas y una mano cuando esta intentó alejarlo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here