Showprep – Deportes 23 de abril

0

Jiménez entre los 50 mejores jugadores de la Premier League

El futbolista mexicano Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton, se encuentra en la posición 21 en la lista de los 50 mejores jugadores de la Premier League, de acuerdo la revista inglesa ‘Four Four Two’.

El Top 10 de la lista lo constituyen, Virgil Van Dijk del Liverpool, Bernardo Silva y Raheem Sterling del Manchester City, Eden Hazard del Chelsea, Sadio Mané del Liverpool, Sergio Agüero del Manchester City, Mohamed Salah del Liverpool, Harry Kane del Tottenham, Aymeric Laporte del Manchester City y Andrew Robertson del Liverpool.

Sebastián Abreu será director técnico del Santa Tecla de El Salvador

Sebastián ‘Loco’ Abreu, confirmó el lunes que estará dirigiendo el Santa Tecla en El Salvador lo que queda del Clausura 2019. Al parecer el uruguayo estará a prueba en un interinato de mes y medio.

El mismo Club con el que el ‘Loco’ fue campeón en 2016 le dio la bienvenido a través de sus redes sociales.

Abreu expresó que vuelve “por el cariño tan especial que le tengo a este Club, a este país. Me están dando una oportunidad más de ayudarlos y de formarme”.

El Pachuca consigue victoria ante el Toluca en la Liga MX Femenil

El Pachuca sufrió, pero demostró calidad al remontar 2-3 al Toluca en el encuentro de la jornada 18, la última de la Liga MX Femenil.

Con los lugares ya definidos para la liguilla que iniciaran el 25 de abril, Pachuca visitó el Nemesio Diez con el objetivo de mejorar su posición en la tabla.

Los goles de las Tuzas llegaron con Sanjuana Muñoz (11′) y un doblete de Esbeydi Salazar (66′, 69′), mientras que por las Diablitas marcaron Nayeli Carvajal (17′) y Zaira Carolina (52′) de penal.

El Pachuca se enfrentará en el encuentro de ida de cuartos de final al Atlas el próximo 25 de abril como visitante.

Chelsea compromete su lugar en Champions League tras empate

El Chelsea no supo aprovechar que esta jornada cayeron equipos como el Arsenal, Manchester United y el Tottenham para afianzarse un puesto en la Champions League, y sólo consiguió rescatar un empate 2-2 en su visita al Burnley en el encuentro de la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra, que se jugó en el Stamford Bridge

N’Golo Kanté (12′) y Gonzalo Higuaín (14′) marcaron por el Chelsea, mientras que Jeff Hendrick (8′) y Ashley Barners (24′) lo hicieron por el Burnley.

Con el resultado el Chelsea sube al cuarto puesto con 67 puntos, los mismos que el Tottenham.

Quedan definidas las semifinales del Ascenso MX

La Liga de Ascenso MX dio a conocer las fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2019, en dónde Atlético San Luis se enfrentará a Venados de Mérida y Mineros de Zacatecas lo hará con Dorados de Sinaloa, cuyos partidos de ida serán el miércoles 24 de abril en Yucatán y Sinaloa, para cerrar el sábado 27 del mismo mes en San Luis Potosí y Zacatecas.

Cabe destacar que el San Luis y Dorados, dirigidos por el argentino Diego Maradona, podrían reencontrarse en una revancha de la final del torneo pasado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here