Reporte de publicidad en radio estadounidense al 20 de abril

0

Como cada semana, a través de RadioNotas queremos contarte cuáles fueron las empresas que más compraron espacios de publicidad en las emisoras de Estados Unidos; esto de acuerdo con la empresa Media Monitors, quien se encarga de analizar las empresas que realizan más inversión en nuestro medio de comunicación. Cabe mencionar que este estudio se realizó entre el 14 y el 20 de abril.

Una vez más la empresa de soluciones para el hogar, The Home Depot quedó en el primer peldaño de esta reñida competencia con un total de 83,638 spots en radio. Cabe señalar que la posición de esta compañía se debe a que en diferentes partes de los Estados Unidos ya se están preparando las personas para recibir las lluvias en sus casas, o simplemente están instalando aire acondicionado, por ello la inversión de la empresa en publicidad.

Entre el segundo puesto y el primero, hay una brecha muy grande, en este peldaño se encuentra la compañía Macy’s, la cual registró 34,557 spots publicitarios. Cabe señalar que la semana antepasada, esta marca estaba en la posición número quince, por lo que dio un salto inesperado.

La tercera posición le pertenece a GEICO, la empresa de seguros de automóviles, que tuvo 32,548 spots en radio. Es importante mencionar que esta compañía casi cada semana está en el top 5 de publicidad.

El cuarto peldaño le pertenece a Progressive con 29,075 spots y en quinto lugar quedó Sprint con 28,896, la cual ascendió desde la novena posición.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here