López Obrador habla de Juan Gabriel

0

Hoy en su conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre el “fallecido” Juan Gabriel, a lo que respondió: “Este tema de Juan Gabriel no lo evado; lo trato, porque es una persona excepcional, extraordinario, un gran artista”.

López Obrador afirmó que había recibido una carta donde supuestamente Juan Gabriel pretende reaparecer. “Me entregó una carta, pero hasta ahí, no puedo decir más”, declaró el mandatario.

Sin embargo, reconoció que no hay elementos para suponer que esté vivo. “No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por talento y pro ser una persona buena y extraordinaria y una persona libre, patriota, porque si yo les contara y muy defensor del pueblo”, dijo López Obrador.

Cabe recordar que el pasado 8 de abril, Joaquín Muñoz, el representante de Juan Gabriel, entregó en Palacio Nacional una carta dirigida a Andrés Manuel López Obrador para invitarlo a ser testigo de la “reaparición” del cantautor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here