Conoce la app que te permite encontrar Podcasts de acuerdo con tus intereses

0

Se ha lanzado una nueva aplicación llamada ‘Swoot’, la cual fue creada para que todos aquellos amantes de los Podcasts puedan encontrar contenidos de entretenimiento/información acorde con los gustos de cada usuario de esta plataforma móvil.

La forma en la que funciona esta aplicación es a través de una vinculación directa con Facebook y Twitter, viendo cuáles son los programas de Podcasts que escuchan tus amigos, mostrando la temática de los mismos. A su vez gracias a la información que se obtiene de estas redes sociales, ‘Swoot’ le permite a los usuarios recibir algunas recomendaciones las cuales están basadas en las páginas a las que se les ha dado like o interacciones recientes.

Otra forma de poder conocer los Podcasts que están en tendencia es gracias al Top 20 que constantemente se actualiza para que las personas puedan consumir más este medio de comunicación.

Para finalizar, en la aplicación se puede ver un icono en todos aquellos Podcasts de los cuales tus amigos han escuchado más del 20% de la grabación. Sin duda alguna esta app es una excelente herramienta que permite conocer nuevos espacios de expresión, noticias y entretenimiento, así como también será una buena opción para ayudar a que este medio empiece a ser escuchado por más personas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here