Beatriz Solís le pone su voz y sentimiento al tema “Me quedé vacía”

0

Mi nueva historia” es el álbum con el que Beatriz Solís se sigue abriendo camino en el mundo musical, un material que a partir de hoy estará disponible en todas las plataformas digitales y del que se han desprendido ya tres sencillos siendo ahora el turno para un tema como “Me quedé vacía”.

Tuvimos oportunidad de platicar con Beatriz Solís quien nos comentó que poco a poco se han abierto muchos caminos, el tema “Nuestro amor se fue” llegó a estar en los top 10 de Monitor Latino Pop Rítmico: “se mantuvo como un par de meses, una reacción muy linda de la gente y ahora estamos presentando este nuevo corte que se llama “Me quede vacía”.

¿Cómo te sientes con todo lo que ha pasado hasta el momento con tus tres sencillos?

Contenta, aunque las cosas van un poco despacio lo prefiero así que llegar rápido y desaparecerme pronto. Hemos estado haciendo las cosas como se deben hacer, con un equipo increíble y con el apoyo de la gente que gracias a Dios me piden más. “Me quede vacía” es de la autoría de mi padre Marco Antonio Solís, quien justamente participa conmigo en esta canción, Laura Flores cantó este tema en los 90´s y es la idea de este proyecto, revivir esos temas tan hermosos que fueron éxito en los ochentas noventas y también traer nuevos como es el de “Mi nueva historia” y también hay un par inéditos. Se rehízo esta canción de desamor para dedicar con mucho sentimiento y espero que la gente la pueda reconocer y revivir.

El video que también hoy se estrena en todas las plataformas al igual que el álbum completo, contó con la participación de su esposo: “fue mi modelo, se hizo con mucho cariño, quería más que nada mostrar la esencia de que sí hay amor en ese video y no sé si actúo bien o no pero con mi marido se me hizo más fácil. El video se grabó en el sur de california, donde el año pasado hubo un incendio donde tuvimos que evacuar, quedó muy bonito porque después del fuego empezaron a salir las flores y eso representa mucho de lo que dice la canción”.

Anteriormente nos comentaste sobre un nuevo proyecto discográfico ¿cómo va madurando?

Estamos creando ya un álbum de ranchero con composiciones mías, no dejo de trabajar en nada, estoy súper activa para que en un par de meses salga ese pedacito de mi corazón en música, espero que les guste, es mi mero mole el mariachi y vamos a ver qué pasa. Vienen presentaciones el mes próximo en Washington, en el sur de California como Montebello, Oxnard, Bakersfield y también a final de mes vamos a estar en Chicago, el tema anterior tuvo mucho éxito por estas ciudades y vamos a ir a cantarlo en vivo.

¿Qué planes hay para el mercado mexicano, pues tu música está viajando por todos lados?

Tenemos planeado ya ir a hacer una gira promocional por la ciudad de México y otros estados, estamos buscando un tiempo pues afortunadamente estamos ocupados con los compromisos que tenemos en USA, pero pronto iremos a saludar a todos y a echarnos unos taquitos.

Te vimos con tu papá en algunas presentaciones ¿hay proyectos para hacer algo con tus hermanas?

Me encantaría, lo hemos platicado pero nada serio, ahora cada quien estamos queriendo abrir nuestro propio camino, ellas como equipo y yo sola pero en un futuro sería algo hermoso cantar algo juntas pues nos encanta, hemos tenido oportunidad de hacerlo en algunos escenarios y vamos a ver, para mí sería un honor, las quiero mucho, las apoyo y me siento orgullosa de ellas.

La vena de la composición sigue dando frutos ¿cuántos temas tendrás escritos?

Cientos de canciones, no sé cuántos éxitos tiré ya porque las escribo en servilletas, luego lavo el carro y se me van ahí, pero desde muy chica empecé a escribir poemas, ojalá crezca más la lista y algún día otros artistas puedan cantar mis temas.

¿No ha habido el interés por darle a alguien o que te hayan pedido canciones?

Vamos a hacer el experimento conmigo primero, si funciona para mí sería un placer compartirlo con otros artistas, sería un honor grande y tal vez hasta hacer colaboraciones.

¿Qué le dirías a los programadores para que nuevamente pongan sus oídos en este trabajo?

Agradecerles primeramente porque me han brindado su mano, he tenido el placer de ir en promoción, conocerlos en persona y darles las gracias. Se los encargo mucho, tengo muchas ganas de salir adelante, de ganarme mi nombre propio, de algún día ser Beatriz Solís, sin tener que recordar de quien soy hija, aunque no me pesa, sino simplemente quiero que mi trabajo hable por sí solo.

Me quedé vacía” se encuentra disponible ya en radioNOTAS

Encuentra a Beatriz Solís en sus redes sociales:

Facebook : Beatriz Solis

Instagram : ba_solis1

Twitter : beatrizasolis1

YouTube: Beatriz Solis

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Contacto: MARTÍN RUIZ

Teléfono: (909) 972-2483

Correo: martinruizmas@gmail.com

PROMOCIÓN RADIO:

Nombre: MIGUEL DIAZ

Correo: mdiaz393@gmail.com

Teléfono: 818 262-0828

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here