“Un sueño” el que ahora comparte Pancho Barraza

0

Tras haber logrado un lleno total durante su presentación en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, Pancho Barraza estrena el segundo sencillo de su más reciente producción “Un sueño”, con el que nuevamente sorprenderá a sus seguidores.

“La mujer que amo” logró acaparar la atención de los más exigentes pues Pancho Barraza derrochó ritmo, alegría y talento en este trabajo que lo llevó hasta Brasil, ahora es el tema “Un sueño” con el que el sinaloense buscará seguir demostrando que su talento no tiene límites, una melodía en la que recrea su voz saliéndose de su zona de confort para lograr una pieza contagiosa, que nos muestra el nuevo rostro musical de Barraza.

Este sencillo esta también el que da nombre a la más reciente producción discográfica de Barraza en la que ha puesto toda su entrega e inspiración para llegar al corazón del público, ya que cada uno de los 11 temas incluidos fueron escritos por su puño y letra, además de dar su propio toque en los arreglos con un estilo musical que él mismo ha denominado como género Pancho Barraza.

En el álbum que fue grabado en Estudio 21 en Mazatlán, Sinaloa se pueden encontrar melodías como: “Mi canción”, “Hay personas”, “Ámame”, “Nosotros dos”, “14 de febrero”, “Por favor” con lo que se demuestra que el romanticismo de Pancho Barraza está al cien por ciento.

Pancho estará de gira con fechas por lo pronto confirmadas hasta el mes de junio, en el interior de la República Mexicana, en algunos países latinoamericanos y Estados Unidos, donde ha registrado llenos totales y en donde presenta un espectáculo de tres horas, con música de mariachi, banda y también orquesta pues así lo exige la nueva producción “Un sueño”. Barraza busca que la gente salga con un buen sabor de boca, al menos lo más emblemático, lo que sabe que la gente tiene muy grabado en la mente, y lo que más estuvo programado en la radio, alrededor de 56 canciones.

Jamaica es el escenario que “El poeta del amor” Pancho Barraza ha elegido para el video de “Un sueño”, mientras tanto seguro está que todos sus seguidores solicitarán en la radio este nuevo sencillo que muestra un nuevo rostro musical del sinaloense.

“Uno sueño” está disponible ya en Radionotas.

Facebook: https://www.facebook.com/pbarrazaoficial/
Twitter: https://twitter.com/panchobarraza20
Instagram: https://www.instagram.com/panchobarrazaoficial/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/pbarrazaoficial

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here