Showprep – Chismes Latinos 22 de abril

0

Luis Miguel festeja su cumpleaños

Luis Miguel festejó sus 49 años de edad junto a su hermano Alex Basteri y su amigo, el político Gerardo Islas, en Acapulco.

Su hermano Alex compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve con Luis Miguel y Gerardo. “La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños….¡te amo Bro!”, escribió Alex Basteri.

Por su parte, Gerardo Islas compartió una imagen en la que se ve al trío de amigos abrazados y muy sonrientes, “Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha”, escribió.

Belinda toca la batería para Yahir

Belinda compartió en sus redes sociales cómo se sigue divirtiendo en las grabaciones de ‘La Voz Azteca’, donde en la interpretación de Yahir del tema ‘No Te Apartes de Mí’, la cantante se subió al escenario a tocar la batería y acompañar al ex académico.

 “¿Estoy contratada como tú baterista?”, escribió Belinda en su cuenta de Instagram.

Daddy Yankee estrena nueva remezcla del tema junto a Katy Perry

Daddy Yankee sorprendió el viernes a sus seguidores con una nueva remezcla del tema ‘Con Calma’, en el que colabora el rapero canadiense Snow y  la cantante estadounidense Katy Perry.

La versión original de ‘Con Calma’, ha sido descrita por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019, según resaltó el equipo del puertorriqueño en un comunicado de prensa.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here