‘El Potrillo’ termina la relación laboral con su representante tras 26 años

0

Mediante un comunicado, Alejandro Fernández anunció que ha terminado su relación laboral con su representante Carlos de la Torre, luego de 26 años de trabajo en conjunto para comenzar una nueva etapa conservando siempre su cercanía e inquebrantable amistad.

Hemos estado juntos en las buenas y en las malas, tanto en lo profesional como en lo personal; sé que voy a extrañar a Charlie, pero también comienza una nueva etapa para los dos, en la que estoy seguro nos va a ir muy bien y la amistad siempre la vamos a conservar”, señaló Alejandro Fernández.

Por su parte Carlos de la Torre agradeció en el mismo comunicado los años de aprendizaje y el trabajo junto a ‘El Potrillo’, así como la oportunidad de crecer juntos. “Han sido muchos años de aprendizaje y mucho trabajo, con resultados muy satisfactorios, siempre agradeceré a Alejandro la confianza y la oportunidad de crecer y aprender juntos; la vida está llena de ciclos y llegó el momento de comenzar un nuevo camino, ahora como independiente; el cariño y la amistad sigue y seguirá por siempre, Alejandro sabe que siempre contará conmigo, además estoy seguro que coincidiremos en más de algún proyecto o locura”, expresó Carlos.

Cabe destacar que, hace poco más de 26 años “decidieron unir esfuerzos para proyectar no sólo la carrera artística de Alejandro, sino también para impulsar la industria del entretenimiento, principalmente en el Estado de Jalisco a través de la creación de OCESA Jalisco”.

Por lo pronto, sólo queda esperar nuevas noticias por parte de los dos para sus nuevos proyectos, ya de manera independiente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here