Don Pepo llega a La Mejor 90.9 FM de Los Mochis

0

El gran Luis Antonio Luna Romero ‘Don Pepo’ regresa a la radio sinaloense, en esta ocasión a través de La Mejor 90.9 FM y 540 AM, Los Mochis, con un programa llamado ‘Don Pepo y sus movidas’; según los ejecutivos de la emisora, este nuevo espacio en radio que tomará el horario de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, viene a refrescar la estación musical, con las ocurrencias y chistes del presentador.

La Mejor ha dejado saber que en este espacio de diversión se podrán encontrar las mejores canciones del regional mexicano, así como diversas promociones para que las personas puedan estar cerca de sus artistas favoritos, así como bromas, cotorreo y picardía, elementos que caracterizan a este alegre locutor de radio.

Cabe señalar que el personaje de Don Pepo nace hace aproximadamente 26 años, haciendo énfasis en que este famoso locutor inició su trayectoria profesional como DJ en un centro nocturno, para después pasar a ser DJ en un programa de radio en vivo; a partir de ese momento su historia se comenzó a escribir en la locución.

Este locutor también formó parte de La Invasora 94.5 FM para Tijuana.

Desde la redacción de RadioNotas deseamos a Don Pepo el mejor de los éxitos en esta nueva etapa en nuestro medio de comunicación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here