Showprep – Deportes 19 de abril

0

Quedan definidos los duelos de semifinales de la Europa League

El jueves se llevaron a cabo los duelos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League, por lo que quedaron definidos los encuentros de semifinales.

Valencia C.F consiguió su pase tras derrotar al Villareal 2-0 y dejar un marcador global de 5-1, el Frankfurt logró remontar ante el Benfica 2-0 luego de perder en la ida 4-2, el Arsenal no dejo que el Napoli metiera un sólo gol y ganó 0-1 dejando un global de 0-3, y por último el Chelsea consiguió la victoria 4-3 ante el Slavia Praga para clasificar con un marcador global de 5-3.

Los duelos de semifinal serán entre el Arsenal frente al Valencia y el Frankfurt frente al Chelsea y se llevarán los días 2 y 9 de mayo con los duelos de ida y vuelta, respectivamente.

Nadal y Djokovic avanzan a cuartos de final en el Masters de Montecarlo

Los dos principales favoritos, el serbio Novak Djokovic y el vigente campeón, el español Rafael Nadal, consiguieron su pase a cuartos de final del Masters de Montecarlo tras vencer a sus respectivos rivales.

Nadal derrotó 6-4 y 6-1 al búlgaro Grigor Dimitrov, acumulando su victoria número 70, mientras que Djokovic, líder del ranking, derrotó a estadounidense Taylor Fritz 6-3 y 6-0.

Djokovic y Nadal se enfrentarán en la siguiente ronda al argentino Guido Pella y al ruso Daniil Medvédev, respectivamente.

FIFA respalda el boicot en redes sociales para protestar contra el racismo

La FIFA respaldó un boicot de 24 horas en redes sociales por parte de jugadores de la Premier League de Inglaterra, en un acto para protestar en contra de la discriminación racial en el fútbol.

Luego de varios sonados casos en semanas recientes, la Asociación de Futbolistas Profesionales consiguió el respaldo de jugadores de la Premier League para apagar sus cuentas de todas sus redes sociales desde la 9 a.m. de hoy hasta la mañana del sábado.

Por su parte la FIFA en un comunicado aplaudió la iniciativa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here