Showprep – Chismes Gruperos 19 de abril

0

Gerardo Ortiz se une a Bobby Dee Presents

Bobby Dee Presents fundada en 1995, acaba de anunciar que será la encargada de la producción del primer concierto de Gerardo Ortiz después de su salida de DEL Records.

Si bien Bobby Dee Presents ha trabajado principalmente con talento de habla inglesa, ha decidido aportar con su experiencia para el crecimiento de la música en español, recientemente registró 3 Sold Outs consecutivos en el Citizen Bank Arena de Ontario, California, con la Banda MS.

Christian Nodal estrena el videoclip de ‘De Los Besos Que Te Di’

Christian Nodal ha estrenado el tercer corte promocional de su segundo álbum titulado ‘De Los Besos Que Te Di’, de la autoría de Gussy Lau.

Mientras que el video correspondiente fue dirigido por Fernando Lugo y filmado en Miami, Florida, en un ambiente campirano bajo un concepto en blanco y negro.

Asimismo, Christian Nodal presentará su segunda producción discográfica el mes de mayo. Además, recorrerá México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, con su gira ‘Ahora Tour’, con la que regresa al Auditorio Telmex el próximo 11 de mayo.

Marco Flores continúa de gira por Estados Unidos

Marco Flores continúa con su gira musical por Estados Unidos donde ha sido muy bien recibido por el público con llenos totales. Asimismo, Marco Flores visitó diversos programas de Radio y Televisión en Los Ángeles con el objetivo de seguir promocionando su más reciente sencillo ‘El Pistolero’, así como hablar de sus próximas fechas y proyectos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here