Showprep – Insólitas 18 de abril

0

Estuvo 12 horas en una nevera tras ataque de cocodrilo

Nigel Gayle, un electricista de 48 años, fue a la playa a descansar en Poor Man’s Corner, Jamaica, pero cuando ingresó al agua fue atacado en la pierna por un cocodrilo, sufriendo graves heridas.

El hombre pidió ayuda, sin embargo, no había nadie cerca, tras lo cual logró liberarse del reptil por su cuenta. Al huir del animal, Gayle se metió en una vieja nevera que había en la playa y utilizó su cinturón para detener la hemorragia. En esas condiciones pasó toda la noche, y cuando el cocodrilo se le acercaba, hacía ruido para asustarlo y lograba que el reptil retrocediera.

Tras 12 horas, fue visto por transeúntes, quienes lo llevaron al hospital, donde le tuvieron que amputar la pierna.

Intentaba tomarse una selfie y cayó en un risco

Andrea Norton de 20 años, originaria de Hot Springs, Dakota del Sur, falleció cuando intentaba tomarse una fotografía durante una excursión académica en Hawksbill Crag. Testigos citados por CNN, dijeron que la chica se colocó para la foto, pero perdió el equilibrio y luego cayó al vacío.

El sheriff Wheeler dijo que la muerte de Norton fue un recordatorio de lo peligrosos que pueden ser estos lugares populares como Hawksbill Crag.

Descubren un diamante azul de 20 quilates

Botsuana, uno de los grandes productores mundiales de diamantes, reveló el miércoles el hallazgo de una excepcional piedra azul de 20.46 quilates, la más grande de ese inusual color jamás descubierta en el país africano, informó la compañía responsable del descubrimiento.

El diamante fue encontrado en la mina de Orapa, situada en el este del país y considerada la explotación de diamantes más extensa del mundo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here