Showprep – Deportes 18 de abril

0

Tottenham deja fuera al Manchester City de la Champions League

En un gran partido dónde el VAR fue clave, el Tottenham logró acceder por primera vez en su historia a semifinales de la UEFA Champions League, al eliminar al Manchester City.

El Tottenham perdió 4-3 el encuentro de vuelta en el Etihad Stadium el miércoles, por lo que el marcador global quedó 4-4, pero gracias al criterio del gol de visitante, fue que logró el pase a estar entre los mejores 4.

Los goles del Manchester City llegaron con doblete de Raheem Sterling (4′, 21′), Bernardo Silva (11′) y Sergio Agüero (59′), mientras que por el Tottenham Son Heung Min marcó un doblete (7′, 10′) y Fernando Llorente hizo un sencillo (73′).

Ahora el Tottenham se medirá al Ajax en las semifinales.

Con goleada Liverpool elimina al Porto de la Champions League

Liverpool consiguió su pase a semifinales de la Champions League por segundo año consecutivo, tras derrotar al Porto 4-1 en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League que se jugó en el Estadio Do Dragao, dejando un marcador global de 6-1.

Por el Liverpool marcaron Sadio Mané (26′), Mohamed Salah (65′), Roberto Firmino (77′) y Virgil van Dijk (84′), mientras que Éder Militao (68′) marcó el único gol por el Porto.

Liverpool se enfrentará en semifinales al Barcelona.

Rafael Nadal debuta con victoria en el Masters de Montecarlo

El tenista español Rafael Nadal, número 2 del mundo, comenzó con victoria su participación en el Masters de Montecarlo, que se juega sobre arcilla, luego de derrotar a su compatriota Roberto Bautista Agut con doble de 6-1 en 1 hora 16 minutos.

Nadal, que no jugaba un partido oficial desde hace un mes, se medirá en la siguiente ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, quien dejo fuera al alemán Jan-Lennard Struff.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here