El Chapo de Sinaloa nos presume a su nueva musa que es “Mayor de edad”

0

Luego de haber compartido con todos sus enamorados seguidores un tema como “Más fuerte que el viento”, El Chapo de Sinaloa ahora nos presume a su nueva musa que roba toda su atención y que desde ya nos advierte, es “Mayor de edad”.

En su red de Facebook El Chapo de Sinaloa fue llevando la cuenta regresiva para presentar este nuevo trabajo en su versión banda, una historia en la que revela la relación que sostiene con una dama mucho menor que él, pero capaz de tomar sus propias decisiones pues ya es mayor de edad.

Así que pese a las críticas El Chapo decide enfrentar a todos y todo para comenzar una historia de amor, para la cual alista la grabación del video correspondiente aunque advierte, no habrá una figura femenina pues bromea en su red social, “no le alcanzó el presupuesto”.

Y la verdad es que El Chapo de Sinaloa posee una personalidad muy propia, sus trabajos musicales le han llevado a ganarse el cariño y la aceptación de miles de seguidores que en Facebook ya supera los dos millones, por lo que Ernesto Pérez los mantiene al tanto de cada uno de sus pasos, tal y como lo ha venido haciendo para anunciar el estreno en todas las plataformas digitales del tema  “Mayor de edad”, en su versión banda.

En su cuenta de twitter El Chapo de Sinaloa continúa acumulando números y son ya 76,4K seguidores con quienes también comparte sus más íntimas aventuras a través de imágenes en donde la mayoría de ellas se le percibe muy alegre y divertido.

Seguramente éstos números continuarán moviéndose sobre todo ahora con el estreno del tema “Mayor de edad”, un trabajo en el que la voz de El Chapo de Sinaloa brilla de nueva cuenta en todo su esplendor para seguir comunicándose con todo su público de la mejor manera que sabe, a través de su sentimiento y particular interpretación.

Los escenarios siguen a la espera de la presencia de El Chapo de Sinaloa, quien poco a poco irá cumpliendo con sus compromisos y dejando satisfechos a quienes buscan estar muy cerca de su música y persona por toda la unión americana en donde espera que muy pronto el tema “Mayor de edad” se convierta en el más tocado en las más importantes frecuencias radiofónicas.

Redes:

facebook: elchapodesinaloa

instagram: elchapo_oficial

twitter: @elchapo_oficial

Youtube: el chapo de Sinaloa

pagina web: elchapooficial.com

Booking:

MARCOS QUINTERO

TEL. (562) 708-0852 Y (214) 716-7690

Radio:

Enrique Ortiz: TEL: (818) 355-7938

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here