“Aullando” une los talentos Wisin y Yandel al de Romeo Santos

0

Nuevamente los amantes del género urbano y la bachata serán agasajados por dos de las figuras más representativas de estos estilos, hablamos de Wisin y Yandel que junto a Romeo Santos funden sus talentos para hacer posible una pieza cien por ciento latina de nombre “Aullando”.

El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel junto al Rey de la bachata Romeo Santos, unieron fuerzas para sorprender a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Aullando”, en el que se cuenta la historia de una seductora mujer que hace lo que quiere con los hombres en su vida.

El videoclip que a la fecha registra más de 165 millones de reproducciones, fue filmado en El Hotel San Juan en Puerto Rico, bajo la dirección de Jessy Terrero durante el único día libre entre los ocho conciertos sold-out de Wisin y Yandel en el Coliseo de Puerto Rico.

“Aullando” es un trabajo producido por Wisin, Yandel, Gaby Music y Chris Jeday, quienes también combinaron sus puntos creativos junto al de Romeo Santos, Ender Thomas y Descemer Bueno para darle forma a la historia que ya está causando revuelo entre los seguidores del dúo más icónico de la música latina. Este nuevo sencillo se desprende de la producción discográfica más anticipada de Wisin y Yandel, “Los Campeones del Pueblo /The Big Leagues”, el décimo disco de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el titulado “Líderes” (3 de julio de 2012).

Y esto no termina aquí pues Wisin y Yandel han anunciado su primera gira por los Estados Unidos desde su separación temporal de cinco años, a la que titulan «Como Antes» Tour 2019. Esta producción estará en 15 ciudades del país, comenzará el 23 de mayo en Phoenix, AZ y tendrá paradas en Miami, Chicago, Houston, Los Ángeles y más ciudades, antes de concluir el 23 de junio en Orlando, FL.

Yandel y Wisin, han cosechado un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas y como dúo han disfrutado de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

Ahora con la compañía y sentimiento de Romeo Santos buscarán seguir complaciendo a sus millones de seguidores, con el objetivo firme de confirmar el por qué son el dúo más icónico de la música latina.

Redes Sociales

https://www.instagram.com/wisinyyandel/?utm_source=email_marketing&utm_admin=68043&utm_medium=email&utm_campaign=WISIN_Y_YANDEL_JUNTO_A_ROMEO_SANTOS_ESTRENAN_AULLANDO

 

https://www.facebook.com/wisinyyandel/?utm_source=email_marketing&utm_admin=68043&utm_medium=email&utm_campaign=WISIN_Y_YANDEL_JUNTO_A_ROMEO_SANTOS_ESTRENAN_AULLANDO

“Aullando” está disponible ya para todos los profesionales de la radio.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here