Showprep – Chismes Internacionales 16 de abril

0

Los invitados de Ariana Grande en Coachella 2019

El domingo por la noche, Ariana Grande se convirtió en la cuarta mujer en ser la artista principal de Coachella y la más joven, con un espectáculo que tuvo a algunos invitados.

La cantante invitó al escenario a la rapera Nicki Minaj para interpretar ‘Bang Bang’ y ‘Side to Side’, en los que tuvieron algunos problemas de audio.

También cuatro miembros de NSYNC, con excepción de Justin Timberlake, se reunieron para recordar los 90’s con ‘Tearin’ Up My Heart’.

Por otro lado, Ariana junto a Diddy y Mase les rindieron un homenaje a los raperos fallecidos Mac Miller y Nipsey Hussle.

Emma Watson recibe un especial regalo en su cumpleaños

La actriz Emma Watson festejó el 15 de abril su cumpleaños 29, y a través de sus redes sociales compartió un especial y entrañable regalo que recibió ese día por parte de una amiga.

Watson recibió una pintura de su imagen rodeada de flores que realizó su amiga, la pintora Paris Reid. Al parecer le ha gustado tanto la pintura que la convirtió en su foto de perfil en sus redes sociales, además de los millones de ‘me gusta’ que ha recibido de sus seguidores.

La actriz también agradeció a todas las personas que le dedicaron un espacio para felicitarla.

‘Game of Thrones’ rompe su propio récord de audiencia

‘Game of Thrones’ estrenó su octava y última temporada, y este primer episodio fue visto por 17.4 millones de espectadores en Estados Unidos a través de todas las plataformas disponibles de HBO, informó el lunes la cadena en un comunicado, con lo que rompieron su propia marca de 16.9 millones durante el episodio final de la temporada 7.

Según la compañía las cifras en la plataforma HBO NOW crecieron en un 50% con respecto a la última temporada y un aumento del 97% con respecto a las de su debut.

Además, el episodio se convirtió en el más comentado de Twitter con 5 millones de tuits relacionados y 11 millones de menciones a lo largo del fin de semana.

Star Wars con nueva serie

Star Wars ha añadido a su catálogo de productos una nueva serie. ‘The Mandalorian’ es la primera de acción real de toda su franquicia y cuyas primeras imágenes y logotipo fueron revelados el domingo.

La serie ‘The Mandalorian’ estará protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal, conocido por sus apariciones en ‘Game of Thrones’ y ‘Narcos’, y podrá verse a partir del 12 de noviembre en la futura plataforma de contenidos de Disney+.

Kristen Stewart es captada besándose con su supuesta nueva novia

Este primer fin de semana del Festival Coachella, muchas celebridades y sus parejas se dejaron ver, entre ellas se encontraba la actriz Kristen Stewart.

La actriz trató de pasar desapercibida, pero varios asistentes al concierto de la banda The 1975, se percataron que está se encontraba en el público y con compañía.

Stewart se dejó ver en varias ocasiones besando a la estilista Sara Dinkin, con quien ha sido vinculada desde diciembre pasado, pero a pesar de los paparazis no había fotos claras de que estuvieran en una relación, hasta ahora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here