Informe publicitario en radio estadounidense al 13 de abril

0

Monitors Media nuevamente ha revelado el top de empresas que han invertido en publicidad en la radio estadounidense, en un periodo que va del 7 al 13 de abril, es decir, la semana pasada. En esta ocasión el negocio que se posicionó en el primer peldaño por segunda semana consecutiva fue The Home Depot con un total de 85,578 spots; esto no es de extrañarse debido a que por la llegada y el transcurso de la primavera, la compañía ha decidido invertir más para dar a conocer sus productos de jardinería y sus promociones.

La segunda posición de este conteo, la obtuvo la empresa de seguros de automóviles, GEICO, con un total de 45,946 spots publicitarios. Hay que recordar que durante semanas, esta compañía se mantuvo en la primera posición, sin embargo, continúa en el top 5.

El tercer peldaño de ese periodo se lo llevó Lowe’s, con un total de 38,875 spots publicitarios; la cuarta posición la ocupó en esta ocasión Progressive con 30,625 ejecuciones al aire. Completando los cinco primeros lugares se encuentra el Departamento de Transporte de los Estados Unidos con un total de 28,062 ejecuciones publicitarias en radio. Cabe recordar que esta última instancia no se había encontrado en los tops en semanas pasadas, por lo que es probable que este repunte inesperado se trate de una campaña temporal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here