Showprep – Insólitas 15 de abril

0

Tortuga buscaba playa para desovar y se encontró con una pista de aterrizaje

La foto de una tortuga verde, una especie en peligro de extinción, que desovó en una pista de aterrizaje en una isla de Maldivas, se ha vuelto viral y ha creado diversas reacciones en redes.

El suceso se viralizó después de que el medio local The Edition publicara el hecho, en el aeropuerto de la isla Maafaru, que se inauguró en agosto de 2018. Debido a la construcción de la pista en el lugar donde solía haber playa, la tortuga arribó, como cada año hace su especie, para anidar sus huevos. Las tortugas, por instinto, vuelven cada año al mismo sitio donde nacieron para desovar, por lo que el animal no tuvo más remedio que hacerlo sobre el asfalto.

Contrataron a un robot para que tomara fotos en su boda

En el Reino Unido, un robot eclipsó el protagonismo de los novios Gary y Megan Barker, dos jóvenes británicos que decidieron contratar a Eva, que se encargó de capturar las fotografías en su gran día.

El lanzamiento oficial de Eva fue hace 2 meses, sin embargo, el androide tuvo que esperar al 7 de abril para estrenarse como fotógrafa de su primer evento.

“Fue una adición fantástica a nuestro día, y nuestros invitados todavía están hablando de ello. Eva fue una golosina y realmente involucró a la gente. Supuso un buen cambio respecto a las cabinas de fotos normales”, comentó orgulloso Gary, el novio.

Se hizo un microblading y terminó con 4 cejas

Jami Ledbetter, una madre soltera de 42 años de Kansas City, Missouri, aprovechó una promoción para realizarse un microblading y terminó con 4 cejas. De acuerdo con el relato contado a The Sun, quedó devastada cuando vio que además de asimétricas tenía 4 en lugar de 2.

La mujer quiso aprovechar el tratamiento, que a veces llega a costar hasta 1,000 dólares, pero los 250 dólares le salieron más caros. Hasta su pareja decidió ponerle fin a su relación. “Si hubiera sabido que iba a ser así, probablemente nunca lo habría hecho”, admitió Ledbetter.

Por otro lado, se sabe que la mujer que le hizo el daño ya no se encuentra laborando en el negocio.

Despega el avión más grande del mundo

El avión más grande del mundo, desarrollado por la empresa aeroespacial Stratolaunch, ha hecho su primera prueba de vuelo. El avión de 6 motores y doble fuselaje despegó de las instalaciones Mojave Air y Space Port en el Estado de California, Estados Unidos, para realizar un vuelo de un par de horas, señalaron reportes de prensa.

Es más ancho que cualquier avión en el planeta. Pesa casi 227,000 kilos, indicó la cadena CNN. “Un histórico hito para el equipo Stratolaunch con este vuelo récord. Esto llega al margen del espacio y más allá”, tuiteó Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorado de la Misión De Ciencias de la NASA.

Venden el diamante más grande del mundo

Graff Diamonds anunció la venta de su más preciado bebé, el Graff Lesedi La Rona, el mayor diamante de corte cuadrado esmeralda del mundo con 302,37 quilates.

La Rona es el diamante principal del diamante en bruto de 1,109 quilates, Lesedi La Rona, encontrado en 2015 en Botswana. El precio de la gema aún no ha sido anunciado, pero el diamante en bruto costó 53 millones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here