Showprep – Deportes 15 de abril

0

Tiger Woods obtiene su quinto título en el Masters de Augusta

El golfista estadounidense Tiger Woods, cerró el domingo una jornada histórica al firmar una cuarta tarjeta con 69 golpes (3 bajo par), para un total de 274 (-14), que le han permitido coronarse como campeón del Masters de Augusta y vestir la famosa ‘chaqueta verde’ por quinta ocasión.

Wood inicio a 2 golpes del entonces líder, el italiano Francesco Molinari, pero consiguió alternar 6 ‘birdies’ y 2 ‘boggies’.

Tiger Woods de 43 años, sumó su decimoquinto Major, quedando a 3 de Jack Nicklaus, el máximo ganador histórico.

Hamilton se lleva el triunfo en la carrera 1000 de la Fórmula 1

El británico Lewis Hamilton de Mercedes, consiguió el domingo su victoria número 76 y la sexta en el Gran Premio de China, lugar en el que se celebró la carrera número mil del campeonato mundial de la Fórmula1.

Con la victoria, Hamilton le arrebató el liderazgo general a su compañero, el finlandés Valteri Bottas, quien a pesar de arrancar en la ‘pole position’, fue superado y se ubicó en el segundo lugar, mientras que el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel consiguió el tercer puesto y su primer podio de esta temporada.

Por su parte el mexicano, Sergio Pérez de Racing Point, finalizó la carrera en la octava posición.

Cardinals se lleva el segundo juego de la Mexico Series ante Reds

El domingo, los St. Louis Cardinals ganaron 9-5 a los Cincinnati Reds en el segundo juego de la MLB Mexico Series, que se llevó a cabo en el Palacio Sultán de Monterrey, dividiendo los triunfos, ya que Reds ganó 5-2 el día previo.

Cardinals consiguió la victoria gracias a los 2 cuadrangulares de Marcell Ozuna y sencillos de Tyler O’Neill y Matt Carpenter.

Los Cardinals consiguieron un empate temporal en la quinta entrada con la carrera impulsada por Michael Lorenzen y un jonrón de Jesse Winker productor de 4 anotaciones.

El lanzador ganador fue John Gant, mientras que Amir Garret cargó con la derrota.

Liverpool derrota al Chelsea y se mantiene como líder de la Premier League

El Liverpool derrotó 2-0 al Chelsea en el partido de la jornada 34 de la Premier League, con lo que continúa peleando para mantenerse como líder. Por ahora se coloca por delante del Manchester City, con un partido menos y una diferencia de 4 puntos, a 4 jornadas para el final en una de las temporadas más reñidas.

El Estadio Anfield en Liverpool celebró los goles del senegalés Sadio Mané (51′) y del egipcio Mohamed Salah (53′).

Por su parte el Chelsea se coloca en cuarto lugar con 66 puntos y busca meterse en zona de Champions.

Fuerza Regia derrota a Capitanes en la final de la LNBP

Fuerza Regia ganó el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP) 2018-2019, tras imponerse en el sexto juego 89-64 a los Capitanes de la Ciudad de México, con lo que sumaron su segundo título tras ganar su la serie 4-2. Fuerza Regia festejo el título como local en el Gimnasio Nuevo León Independiente, y celebró a David Huertas como el MVP.

Por su parte, Capitanes registró su segunda derrota consecutiva en unas finales de la LNBP, tras caer la temporada pasada ante Soles de Mexicali.

Los líderes en puntos del encuentro fueron Jordan Glynn con 25 para Fuerza Regia y Ernesto Oglivie con 21 por Capitanes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here