Cumulus suspende morning show por comentarios sexistas de locutores

0

Se informó que el morning show llamado ‘The Kimmer Show’, el cual es un programa de radio matutino que se transmite en Atlanta a través del 106.7 FM, propiedad de Cumulus Media, fue suspendido por tres días debido a que se realizaron comentarios sexistas en contra de la congresista estadounidense Lucy McBath, quien es Representante del 6° distrito del Congreso de Georgia y además ha demostrado abiertamente ser defensora del control de armas en el país.

Los comentarios fueron de parte de Karen Handel en contra de McBath y una polémica discusión en torno al control de armas en Estados Unidos. El conductor principal del programa, Kim Peterson, también dijo: “Vuelve a lo que estás haciendo en la cocina y deja mis armas en paz”, simulando que estaba hablando con Lucy McBath.

Luego de estas declaraciones, Cumulus Media emitió un comunicado explicando que lo dicho por el conductor, no representa la ideología de la compañía: “Los comentarios realizados en The Kimmer Show con respecto a la representante McBath fueron inaceptables, ofensivos y no concuerdan con nuestros valores como empresa. De acuerdo con la política del negocio, Kim ‘The Kimmer’ Peterson, quien es conductor del programa y Pete Davis, co-conductor, fueron suspendidos y se disculparán con la representante McBath».

Cabe mencionar que el programa estuvo fuera del aire del lunes al miércoles, regresando el jueves de la semana pasada. Aún con eso cabe mencionar que prontamente la emisión terminará, debido a que Cumulus vendió la señal a EMF y el formato se cambiará a K-Love.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here