Uforia Audio Network lanza Podcast sobre leyenda mexicana ‘La Llorona’

0

Uforia Audio Network, el sistema de audio multiplataforma que recientemente fue rebrandeado por su marca titular Univisión, ha lanzado un nuevo Podcast llamado ‘La Llorona’. Esta historia se dividirá en cuatro capítulos grabados en inglés por la locutora Dafnne Wejebe Iberri. Cabe mencionar que cada capítulo tendrá una duración aproximada de entre 40 minutos y una hora, contando con la participación de historiadores y expertos en el tema.

Esta leyenda mexicana es muy famosa en toda Latinoamérica, ya que cuenta la historia de una mujer que al ser abandonada y despechada, mata a sus hijos, y después ella misma se suicida. Por las noches en algunos poblados se escucha el llorar de una mujer que clama: ¡Ay mis hijos!

Muchas personas en diferentes partes de Latinoamérica aseguran haber oído en algún momento de la vida el clamor de La Llorona. Cabe mencionar que este relato se ubica contextualmente en el México colonial. También es importante aclarar que existen múltiples versiones del relato, en ocasiones asegurando que la llorona es el personaje histórico de La Malinche, de la cual se conoce su historia ubicada en la Conquista a México por parte de los Españoles.

Sin duda alguna el lanzamiento de Podcasts con leyendas mexicanas y latinoamericanas, hará que este medio de comunicación tome más relevancia entre los públicos hispanos a los que va dirigida la aplicación de música y entretenimiento, Uforia Audio Network.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here