Showprep – Chismes Internacionales 12 de abril

0

Geoffrey Rush gana demanda contra periodista que lo difamó

El actor australiano Geoffrey Rush ganó su demanda por difamación contra un periodista y editor de The Daily Telegraph, un periódico de Sidney, por un reporte publicado en 2017 de que una actriz, de nombre Eryn Jean Norvill, lo había acusado de comportamiento inapropiado, mientras trabajaban en la Sydney Theatre Company.

El juez del Tribunal Federal Australiano falló a favor de Rush y le otorgó un pago inicial de 610 mil dólares por daños, pero los abogados volverán a la corte el 10 de mayo, cuando el juez determine otros daños por pérdidas económicas y costes legales.

Norvill rindió declaración durante el juicio, pero el juez determinó que la evidencia no era creíble.

Scarlett Johannson denuncia una peligrosa persecución por paparazzis

La actriz Scarlett Johansson denunció que el lunes fue peligrosamente perseguida por paparazzis, después de asistir al programa de Jimmy Kimmel, informó The Hollywood Reporter.

Tras dejar el show, 5 autos llenos de hombres la comenzaron a seguir, incluso saltándose la luz roja y poniendo en riesgo a peatones y otros conductores, para averiguar dónde se alojaba y poder acosarla durante su estadía, contó la actriz en una declaración enviada por su representante.

Johansson dejó clara su postura sobre que los paparazzis sean considerados por la ley antes de que suceda una tragedia como la que ocurrió con la princesa Diana.

Fotos desmienten rumores de ruptura de Katie Holmes y Jamie Foxx

Se sabe poco sobre el noviazgo entre los actores Katie Holmes y Jamie Foxx, ya que han mantenido su relación de manera discreta desde que inició hace aproximadamente 6 años, aunque recientemente surgió el rumor de que la pareja había terminado, sin embargo, se trata de información falsa.

Ambos actores fueron captados por los papparazzis tomados de la mano mientras paseaban por el centro metropolitano de Los Ángeles, no obstante, estaban acompañados de la hija de actor, Corinne de 25 años.

Ariel Winter explica la razón de su pérdida de peso

La actriz de ‘Modern Family’, Ariel Winter de 21 años, quien siempre ha sido transparente a la hora de hablar sobre su cuerpo, ha revelado a través de su cuenta de Instagram la causa de su drástica pérdida de peso en los últimos meses, achacándoselo a los medicamentos.

“Durante años he estado tomando antidepresivos, que me hicieron ganar peso que no podía perder sin importar lo que hiciera”, explicó Winter, añadiendo que la causa de su pérdida de peso es debido a que encontró la “combinación de medicamentos” que funciona para ella y que le devolvió su metabolismo.

Liam Payne revela que busca incursionar en el cine

El ex integrante de One Direction, Liam Payne, reveló durante una entrevista en el Capital FM Breakfast Show que busca abrirse paso en el mundo del cine.

Liam dijo que ha tomado clases de actuación y habló de su primera audición para el proyecto de Steven Spielberg, ‘West Side Story’.

El cantante contó que llegó a las últimas etapas, pero no se sintió decepcionado cuando no quedó, al contrario, lo motivó para seguir intentándolo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here