Showprep – Chismes Gruperos 12 de abril

0

Plebes del Rancho en una campaña por el consumo responsable de alcohol

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho participan en una campaña del Gobierno de Sinaloa, que busca crear conciencia sobre el abuso del alcohol.

La campaña ‘Cuando Bebes en Exceso, Dejas de Ser Tú’, tiene como objetivo preservar la sana convivencia y evitar la comisión de delitos producidos por excesivo uso de bebidas alcohólicas.

Julión Álvarez celebra su cumpleaños

El 11 de abril, Julión Álvarez celebró por partida doble, ya que el cantante llegó a los 36 años de vida y su primogénita, María Isabel, también cumplió su primer año.

“Hoy cumple mi bebé el primer añito, de mi primer bebé, entonces, imagínense cómo ando ahora de contento”, expresó Julión en el programa ‘Pa’ Mis Redes’.

Gerardo Ortiz es demandado por DEL Records

Gerardo Ortiz fue demandado por DEL Records, una semana después de que el cantante anunció a través de un comunicado oficial su separación de la disquera, que asegura que el compositor pedía sus pagos en efectivo para evadir impuestos, de acuerdo a TMZ.

Según información del portal, la demanda en contra del artista estipula, además, que el intérprete estaba obligado a grabar un sexto álbum y no lo cumplió.

Impacto Sinaloense se presentará en el Palenque de Texcoco

Impacto Sinaloense se prepara para presentarse nuevamente en el palenque de la tradicional Feria del Caballo Texcoco 2019, este domingo 14 se abril, para interpretar todos sus éxitos.

Impacto Sinaloense continuará su gira musical por toda la República Mexicana, además aseguran que preparan grandes sorpresas musicales para su público.

Virlán García promueve ‘Lluvia En Tus Pestañas’

Virlán García visitó las instalaciones de algunas plataformas digitales, como lo son Apple Music y Amazon Music, en Los Ángeles, con el fin de promover el lanzamiento de su más reciente sencillo. ‘Lluvia En Tus Pestañas’ se encuentra sonando en la radio de México y Estados Unidos, además de estar disponible en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, Virlán se encuentran ultimando detalles para el lanzamiento del videoclip oficial de dicho tema, el cual se grabó hace algunas semanas en las Playas de Malibú.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here