Showprep – Deportes 11 de abril

0

El América es campeón de la Copa MX

El miércoles se llevó a cabo la Final de la Copa MX donde el FC Juárez recibió al América en el Estadio Olímpico Benito Juárez en Chihuahua, donde el América se coronó campeón con un marcador de 1-0, siendo la primera vez en 45 años que conquistan un trofeo fuera de casa y que los deja como el equipo más ganador del fútbol mexicano.

El gol del encuentro lo marcó Emanuel Aguilera al por la vía penal al minuto 40, tras una falta que cometió Christian Pérez a Henry Martín dentro del área.

Empate a 1 gol entre el Ajax y la Juventus

El Ajax y la Juventus empataron 1-1 en el duelo de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League que se jugó en la Arena Johan Cruff en Amsterdam, Holanda.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al minuto 45 para la Juve, mientras que el Ajax marcó un minuto después con David Neres (46′).

Con el resultado, a la Juve le basta con ganar o empatar sin goles, mientras que el Ajax tendría que ganar o empatar marcando al menos dos goles en el duelo de vuelta que se jugará el 16 de abril en el Estadio Juventus, y así acceder a semifinales del torneo.

Barcelona consigue victoria histórica en el Old Trafford

Barcelona derrotó 1-0 al Manchester United en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, donde por primera vez en la historia ganaron un partido en el Old Trafford en competiciones de la UEFA, aunque no lo hizo con un gol suyo, sino con un autogol de Luke Shaw al minuto 12.

Con el resultado, el Barça llegará con cierta ventaja a la eliminatoria el próximo 16 de abril donde recibirán al Manchester United en casa.

Quedan asignados los grupos para la Copa Oro 2019

El miércoles se dieron a conocer las selecciones que conforman los grupos para la Copa Oro de la CONCACAF en su decimoquinta edición, que se dividirán por primera vez en 3 países distintos, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica, y se jugará del 15 de junio al 7 de julio de este año.

Las cabezas de serie fueron asignadas con anterioridad y distribuidos en 4 sectores: Grupo A (México, Canadá, Martinica y Cuba), Grupo B (Costa Rica, Haití, Nicaragua, Bermudas), Grupo C (Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao), y Grupo D (Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guayana).

Padres consigue victoria frente a Giants

Los San Diego Padres consiguieron el miércoles el triunfo 3-1 ante San Francisco Giants, gracias a que Manny Machado rompió el empate 1-1 con su tercer jonrón de la temporada en una bola rápida de Dereck Rodríguez.

Will Meyers agregó un sencillo productor en la novena entrada y los Padres consiguieron su quinta victoria en 7 encuentros.

Nick Margevicius de 23 años, logró su primera victoria en su tercera apertura aceptando 1 carrera y 5 hits, en 6 entradas sin bases por bolas, y 6 ponches.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here