Showprep – Chismes Internacionales 11 de abril

0

Príncipe Harry y Oprah Winfrey crearán una serie para Apple TV Plus

El príncipe Harry de Inglaterra junto a la actriz y presentadora estadounidense Oprah Winfrey, harán equipo para crear una serie documental sobre la salud mental para el nuevo servicio de video por internet, Apple TV Plus, anunció el miércoles el Palacio de Kensington.

Este documental, que se suma a la labor del duque de Sussex en cuestiones de salud mental, compartirá “historias globales sobre el espíritu humano luchando desde los lugares más oscuros”, para “comprendernos mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean”, comentó Harry en un comunicado.

Kim Kardashian reveló que estudia para ser abogada

Kim Kardashian reveló en una entrevista concedida a Vogue que ha decidido tomar clases de derecho para convertirse en abogada, y que entró como aprendiz en una firma en San Francisco a la espera de obtener su título para el 2022.

Kim dijo que siempre le llamó la atención ser abogada, especialmente desde que su padre Robert tomó el polémico caso de O.J. Simpson en 1994.

J.Lo habla por primera vez sobre los rumores de infidelidad de A. Rod

Tras varias semanas sin dar declaraciones, Jennifer Lopez desestimó las versiones que señalan que su prometido, el ex beisbolista Alex Rodriguez, le fue infiel en varias ocasiones desde el inicio de su noviazgo.

“Yo sé cuál es la verdad. Conozco a Alex, él conoce quién soy y estamos felices”, explicó la cantante en una entrevista para el programa de radio ‘The Breakfast Club’. “No vamos a permitir que personas externas vengan a decir cómo es nuestra relación. Yo conozco la relación que tenemos”, agregó.

Elton John estará en Cannes para presentar ‘Rocketman’

El cantante británico Elton John estará en la edición de 72 del Festival de Cine de Cannes para presentar, fuera de competición, la película ‘Rocketman’, basada en su vida y protagonizada por Taron Egerton.

Fuentes del Festival indicaron el miércoles que la cinta, de la cuál Elton John es productor, se proyectará el 16 de mayo, 2 días después de la apertura.

Esta edición del Festival de Cannes será inaugurada el 14 de mayo con ‘The Dead Don’t Die’, una película de zombies donde participan Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Danny Glover, Selena Gomez, entre otros.

‘Hawkeye’ tendrá una serie para Disney+

El superhéroe de Marvel Hawkeye, cuyo nombre real es Clint Barton, será el protagonista se una serie limitada que preparan para el servicio de streaming Disney+, y será protagonizada por el actor Jeremy Renner, señaló el miércoles en medio especializado Variety.

Además del proyecto de Hawkeye, Disney busca expandir el universo cinematográfico a la televisión y también prepara las series de Loki, Scarlet Witch y Vision, y Falcon y Winter Soldier.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here