Netflix prepara su incursión en la industria de la radio

0

Se ha dado a conocer que la compañía de distribución y almacenamiento de contenidos audiovisuales, Netflix, ya se encuentra lista para incursionar en la industria de la radio en Estados Unidos. Esta gran compañía de contenidos ha hecho una alianza estratégica para tener una emisora de radio satelital a través de SiriusXM, en donde se tiene planeado transmitir programas de comedia.

El espacio en radio llevará por nombre ‘Netflix Is A Joke Radio’ y contará con las destacadas participaciones de comediantes como Chris Rock, Dave Chappelle, Ricky Gervais, Sarah Silverman, Jerry Seinfeld y Wanda Sykes. Se tiene previsto que el canal de radio de Netflix lance un programa diario con contenidos diversos.

Este esperado estreno e incursión de negocios se tiene planeada que suceda el próximo lunes 15 de abril a través del canal 93 de SiriusXM.

El presidente de SiriusXM, Scott Greenstein, comentó que su servicio está deseoso de ofrecer a sus subscriptores acceso al catálogo de Netflix y nuevos programas originales.

También se ha confirmado que la empresa de contenidos audiovisuales tiene destinados cerca de $2 millones de dólares para marketing, lo cual ayudará a posicionar rápidamente esta nueva unidad de negocio donde la compañía incursionará desde la próxima semana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here