Banda Tierra Mojada sigue con paso firme y presenta “Y me pregunto ¿por qué?”

0

A un año de cumplir dos décadas de trayectoria artística Banda Tierra Mojada sigue entregándose por completo en cada nuevo proyecto que realiza, y para demostrar que continúan dando pasos firmes ahora presentan el tema “Y me pregunto ¿por qué?”.

Y me pregunto ¿por qué? el destino sigue tratando de cruzarme en tu vida y ponerme en tus brazos. Y me pregunto ¿por qué? el destino sigue empeñado en marcarme el camino para seguir tus pasos…

Así de directa y clara es la pregunta que se hacen en Banda Tierra Mojada a través de su nuevo tema musical que forma parte de su séptima producción discográfica “Con paso firme”, una canción que cuenta con un videoclip grabado en las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, una emblemática belleza natural del estado de Oaxaca, que sirve de escenario para disfrutar la música e interpretación de la número uno del sureste.

El video del tema “Y me pregunto ¿por qué? de la autoría de Emanuel Moncada rebasa ya las 60 mil reproducciones en Youtube, una hazaña que mantiene contentos y satisfechos a los integrantes de Banda Tierra Mojada quienes también han puesto a disposición de todos sus seguidores en plataformas digitales, los 10 temas que completan el álbum “Con paso firme”.

Uno de los propósitos de Banda Tierra Mojada es llegar a todo el público, que su música pueda convencer a chicos y grandes a través de sus temáticas y ritmos, sin olvidar difundir la cultura musical de su región de origen, que es muy rica por naturaleza.

Haciendo música con el corazón es como los integrantes de Banda Tierra Mojada rinden homenaje a su fallecido director musical, Virgilio Ruiz García, para quien ya preparan un segundo homenaje luctuoso para el próximo mes de septiembre, mismo que realizarán en uno de los escenarios más emblemáticos de Oaxaca como lo es el Auditorio de La Guelaguetza.

Mientras se afinan los detalles, la agrupación espera que sus fieles seguidores vuelvan a llevar su propuesta a los mejores sitios de popularidad de las estaciones de radio de todo el territorio mexicano.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/BandaTierraMojada/
Twitter: https://twitter.com/bantierramojada
Instagram: https://www.instagram.com/btierramojada/
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TierraMojadaBanda

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here