Aquí está la lista de ganadores de los Crystal Radio Awards 2019

0

En el contexto del NAB Show 2019 el cual se ha llevado a cabo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, se realizó la entrega de los Crystal Radio Awards 2019, galardones que reconocen el esfuerzo que diferentes emisoras del país realizan por su comunidad aportando diferente contenido que fortalece el tejido social o realizando campañas de recolecta de fondos, víveres, etc.

La premisa esencial de estos premios es ofrecer un reconocimiento a las estaciones de radio que se preocupan por su entorno social y que utilizan sus frecuencias para hacer el bien al prójimo.

Las emisoras ganadoras, fueron:

KBHP-FM Bemidji, MN
KCVM-FM Cedar Falls, IA
KNDE-FM College Station, TX
KWBG-AM Boone, IA
WMBX-FM West Palm Beach, FL
WMGK-FM Filadelfia, PA
WRLT-FM Nashville, TN
WTAM-AM Cleveland, OH
WWPR-FM Nueva York, NY
WYCT-FM Pensacola, FL

La historia de estos premios datan del año 1987 y es importante mencionar que la única emisora que ganado cinco veces este reconocimiento es KFOR-AM, estación que esta vez recibió el Crystal Heritage Award.

Los 10 ganadores premiados se eligieron de entre una lista de 50 finalistas, los cuales se postularon previamente para ser acreedores al Crystal Award. La ceremonia se llevó a cabo durante la celebración llamada ‘We Are Broadcasters’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here