Showprep – Chismes Latinos 10 de abril

0

Los Latin Grammy celebrarán su edición 20 el 14 de noviembre

Los Latin Grammy celebrarán su edición número 20 el próximo 14 de noviembre con una gala que, una vez más, tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, informó el martes la Academia Latina de la Grabación en un comunicado de prensa.

Los nominados para estos galardones se conocerán el próximo 24 de septiembre.

Rosalía estará en un álbum con música inspirada en ‘Game of Thrones’

Rosalía es una de las artistas que aparecerán en un disco oficial de ‘Game of Thrones’ con música inspirada por esta producción televisiva de HBO.

‘Game of Thrones’ compartió este martes en su perfil oficial de Twitter un video con la relación internacional de músicos que participarán en este álbum que se pondrá a la venta el próximo 26 de abril.

Raphael es galardonado por los Premios Platino del Cine Iberoamericano

Raphael fue galardonado con el Premio de Honor en la sexta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano por su labor de promoción y difusión de la cultura.

“El Premio Platino de Honor rinde homenaje a su carisma, así como a su reconocible voz. Raphael es un derroche de personalidad y talento que ha recorrido los escenarios de todo el mundo. Ahora, los Premios del Cine Iberoamericano reconocen su enorme aportación a la cultura”, indicó la organización en un comunicado.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano se entregarán en una gala el 12 de mayo próximo, en la Riviera Maya, en México.

Sebastián Yatra presentará su nuevo álbum en San Juan

Sebastián Yatra presentará e interpretará el próximo domingo en el Mall of San Juan su nuevo álbum ‘Fantasía’, que saldrá el 12 de abril e incluye colaboraciones con su compatriota Camilo, Tommy Torres, Reik y el español Beret.

La presentación de Yatra será a las 16:00 hora local, según se informó en un comunicado de prensa.

Bunbury lanzará en mayo su nuevo álbum en directo

Bunbury lanzará su nuevo trabajo discográfico el próximo 17 de mayo ‘California Live!!!’, un álbum en directo grabado durante los 4 conciertos que el artista dio en California en abril del año pasado, en el marco del ‘Ex-Tour 17-19’ donde presentó su disco ‘Expectativas’ en 2017.

Según ha informado esta tarde su productora Warner Music, este álbum de 17 canciones, grabadas entre San Francisco, Anaheim, Los Ángeles y San Diego, es “el reflejo de los 77 conciertos que llevaron al intérprete aragonés y a su banda, Los Santos Inocentes”, por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here