Showprep – Insólitas 09 de abril

0

Con 600 dólares construye un avión casero

Un vendedor paquistaní construyó un pequeño avión casero con sus propias manos y con poco más de 600 dólares, lo que le ha regalado los aplausos de la Autoridad de Aviación Civil, de la que espera ahora permiso para poder cumplir su sueño de volar.

Muhammed Fayaz de 30 años, cuya aspiración en la vida era convertirse en piloto de las Fuerzas Aéreas, fue arrestado el 31 de marzo cuando estaba a punto de despegar en su aldea del distrito de Pakpattan por carecer de los permisos necesarios y, por tanto, suponer un peligro para los vecinos.

Creía que era hija única y tenía 29 hermanos

Shauna Harrison, profesora universitaria y profesional del deporte, creció creyendo que era hija única, ya que su madre ocultó el secreto durante 27 años.

Aunque Shauna Harrison ya sabía que sus padres habían recurrido a un donante de esperma para concebirla, no fue hasta hace 2 años cuando recurrió a un servicio de ADN y comprobó que compartía padre biológico con otras 29 personas.

Sus hermanos van entre los 24 y 41 años de edad y la mayoría de ellos viven en San Francisco, California, y algunos incluso se conocían antes de saber que compartían padre.

Un bebé se comió un cigarro de marihuana

Un menor de 1 año y 7 meses, resultó intoxicado tras ingerir un cigarrillo de marihuana en Curicó, Chile, tras lo cual debió ser hospitalizado.

Los padres del pequeño dejaron una dosis de marihuana cerca de su cuna en un velador, el niño la alcanzó y se la comió. El Ministerio Público se encuentra investigando los hechos para determinar el nivel de responsabilidad de los adultos.

Concluye la última caminata espacial para renovar la EEI

La astronauta de la NASA, Anne McClain y su compañero David Saint-Jacques, de la Agencia Espacial Canadiense, concluyeron el lunes un paseo por el espacio de más de 6 horas, el último de una serie de 3 caminatas programadas entre marzo y abril para renovar la Estación Espacial Internacional.

En este último paseo por el espacio, los 2 astronautas instalaron nuevos cables para mejorar las comunicaciones inalámbricas fuera del complejo espacial y aumentar la capacidad de su red de computadoras.

Podrían cerrar escuelas por el brote de sarampión en Nueva York

El Departamento de Salud de Nueva York, advirtió el lunes a los centros educativos de la comunidad judía en el distrito de Brooklyn que podrán enfrentar sanciones o ser cerradas si admiten a niños que no hayan sido vacunados contra el sarampión debido al brote de esta enfermedad, del que ya se conocen 285 casos en el Estado.

El brote de sarampión continúa creciendo de forma alarmante, afirmó la directora municipal de Salud, Oxiris Barbot, quien recordó que los casos comenzaron el pasado octubre y que muchos de éstos han sido confirmados durante los últimos 2 meses, de los cuales 246 casos son niños menores de 18 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here