Se lanza primera colaboración entre Pandora y SiriusXM

0

El jueves pasado Pandora y SiriusXM lanzaron su primera colaboración, un canal musical de audio llamado Pandora NOW, el cual podrá ser utilizado por los suscriptores de ambas firmas. Los usuarios de este nuevo canal podrán experimentar Pandora NOW como una estación interactiva, en la que se puede encontrar curaduría de canciones y a la vez se puede cambiar la melodía que esté sonando en determinado momento (saltos de canciones); es decir, funcionará como una playlist que estará actualizándose constantemente.

Cabe mencionar que la música que se reproduzca en Pandora NOW no serán censurada, sin importar el género musical, tal es el caso del Pop, Hip Hop, R&B, Dance y Latin. Es importante decir que muchas emisoras de radio tradicionales censuran partes de canciones debido a su contenido explícito.

Al respecto de esta primera unión de experiencia de ambas compañías, Scott Greenstein, Presidente y Director de Contenido de SiriusXM, dijo: «Estamos entusiasmados de combinar, por primera vez, la riqueza de los datos de los oyentes de Pandora con la probada experiencia en curación de nuestro equipo SiriusXM para brindar a nuestros 100 millones de oyentes combinados una experiencia de escucha verdaderamente única y sin precedentes. 

Pandora NOW no solo dará a los oyentes acceso exclusivo y actualizado a la música que la gente está transmitiendo más en Pandora, sino que permitirá a los fanáticos de la música influir en las canciones que se reproducen».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here