Showprep – Chismes Internacionales 05 de abril

0

The Weeknd se enfrenta a demanda por plagio

Tres compositores británicos presentaron una demanda contra el cantante canadiense The Weeknd, por acusaciones de plagio del tema ‘A Lonely Night’.

William Smith, Brian Clover y Scott McCulloch, demandaran al cantante y a Universal Music Group en un tribunal federal de Los Ángeles, California, tras haber reconocido su tema ‘I Need to Love’ en la canción de The Weeknd.

Walt Disney Studios confirma que ‘Deadpool’ continuará

El presidente de Walt Disney Studios, aseguró que ‘Deadpool’ tiene su futuro asegurado y todo apunta a que Ryan Reynolds seguirá interpretando al antihéroe de Marvel, siendo este de los pocos actores de las producciones de Fox que continúen en esta nueva etapa.

Horn tranquilizó a los fans durante la CinemaCon diciendo que “habrá más ‘Deadpool’ en los próximos años”.

Novio y madre de Britney Spears la apoyan su decisión

Tras darse a conocer que Britney Spears ingresó a un centro de tratamiento para la salud mental, la cantante ha recibido el apoyo de sus fans y de su familia, por lo que su madre publicó un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram.

Por su parte el novio de Britney, Sam Asghari, también publicó un mensaje afirmando que buscar ayuda no es para débiles y que la gente debería inspirarse en el acto de su novia, “por lo menos yo lo estoy”, escribió.

Celine Dion anuncia nueva gira y nuevo disco

Celine Dion está por terminar su residencia en las Vegas, pero se mantendrá ocupada con nueva música y un nuevo disco.

Dion dio a conocer el miércoles en el teatro de Los Ángeles, California, que su ‘Courage World Tour’ comenzará el 18 de septiembre en Quebec City Canadá, y recorrerá más de 50 ciudades de Canadá y Estados Unidos, además que espera lanzar su duodécimo álbum de estudio en noviembre que llevará por título ‘Courage’.

Esposa de Alec Baldwin hizo una dura confesión en tiempo real

La española Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin, usó su cuenta de Instagram para contar, casi en tiempo real, que posiblemente acababa de sufrir un aborto involuntario, una confesión dura pero necesaria para dar visibilidad a este suceso que por desgracia, sufren muchas mujeres.

“Quiero compartir con todos que probablemente esté sufriendo un aborto en este momento”, empieza y agrega que siempre ha sido muy abierta con todo lo que sucede con su familia, y aunque no sea una buena noticia quiso compartirla. “De hecho, quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma”, escribió.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here