Showprep – Deportes 04 de abril

0

Real Madrid cae ante el Valencia

A pesar del regreso de Zinedine Zidane como director técnico, el Real Madrid no termina de superar la crisis deportiva y sufrió una nueva derrota de 2-1 ante el Valencia, en el partido de la jornada 30 de LaLiga de España que se disputó en el Estadio Mestalla.

Gonçalo Guedes (35′) y Ezequiel Garay (83′), hicieron los goles del triunfo, que mantiene vivas sus aspiraciones para estar en competencias europeas la próxima temporada. Por su parte Karim Benzema descontó al 93′ para el Real Madrid.

Tottenham estrena estadio con victoria ante el Crystal Palace

El Tottenham Hotspur derrotó 2-0 al Crystal Palace en su primer encuentro en el nuevo estadio del club londinense.

El atacante coreano Heung Min Son marcó el primer gol en el Tottenham Hotspur Stadium al minuto 55 y Christian Eriksen cerró el marcador al minuto 80.

Con el resultado, el equipo de los Spurs rompió su peor racha en liga desde 2012 de 4 derrotas y 1 empate. Por su parte el Crystal Palace finalizó su buena racha como visitante, llevaba 1 perdido en los últimos 6 encuentros.

Pelé es hospitalizado en Francia

El ex futbolista brasileño Pelé, tuvo que ser hospitalizado durante la madrugada poco después de haber tenido una reunión con el futbolista francés Kylian Mbappé en París, Francia, informaron medios locales.

Pelé de 78 años, sufrió una crisis de tetania mientras se encontraba en su hotel, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, señaló la radio ‘RCM Sport’.

La emisora indicó que la hospitalización simplemente fue una medida preventiva y que su vida no corre peligro.

Wolverhampton anuncia la compra de Raúl Jiménez

El Wolverhampton publicó en su cuenta de Twitter un video con el delantero Raúl Jiménez y la fecha “4 de abril”, y de acuerdo a medios ingleses, se trata del anuncio de la compra definitiva del delantero mexicano al SL Benfica, de dónde llegó de préstamo.

Los Wolves están listos para confirmar la cifra récord de 30 millones de libras por la firma de Jiménez con un contrato de 4 años.

Recientemente, The Guardian reconoció en su blog ‘Who Scored?’ a Jiménez entre los 11 mejores fichajes de la temporada de la Premier League.

Mets se imponen a los Marlins con importante participación de DeGrom

Los New York Mets derrotaran el miércoles 6-4 a los Miami Marlins gracias a la actuación de Jacob deGrom que consiguió 14 ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante su labor en 7 entradas en blanco, además de contribuir con un jonrón, con lo que se puso fin a la racha de 5 derrotas consecutivas ante los Marlins.

El abridor permitió 3 imparables y 1 base por bola, con lo que DeGrom extendió su racha activa, la más larga de la Liga Nacional, a 26 episodios sin permitir carreras.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here