Tocando “Cumbia con acordeón” es como se escucha a Junior Klan

0

El sureste del territorio mexicano se encuentra vibrando con la música de Junior Klan, esto gracias al tour “Su majestad” que los mantiene sin descanso alguno pero con la plena satisfacción de que el público la está gozando al máximo, esperando que también se pongan a bailar al ritmo del nuevo tema de la agrupación titulado: “Cumbia con acordeón”.

Luego de haber recogido una excelente cosecha con el tema “A sangre fría” que está superando ya las 213 mil vistas, Junior Klan busca seguir haciendo bailar a todo su público y seguidores, por lo que está estrenando un nuevo sencillo en donde el único requisito es, dejarse llevar por el inigualable estilo de La Maravilla Musical de México.

“…Tocando cumbia con el acordeón mi negra baila hasta que salga el sol…”

Así lo advierte Junior Klan en esta propuesta llena de fiesta, ritmo y mucha alegría, en donde el acordeón se funde con los arreglos tropicales para dar vida a una historia que atrapa todos los sentidos.

Con más de 261 mil seguidores en su red social de Facebook, La Maravilla Musical de México recorre con éxito los más importantes carnavales del sureste mexicano, dándose tiempo también para acercarse al centro del país en donde de igual manera, su música atrae grandes masas.

Y esto apenas comenzó ya que la agenda de La MMM tiene muchos compromisos por cumplir, sobre todo arriba del escenario desde donde estarán invitando a sus seguidores a bailar al ritmo de “Cumbia con acordeón”, una pieza que esperan también pueda atrapar y conquistar el gusto de los programadores de radio que están seguros, tampoco podrán resistirse a su inigualable estilo tropical.

Llena del alegre y contagioso ritmo tropical de Junior Klan tu frecuencia radiofónica, descargando y programando el tema “Cumbia con acordeón” disponible en Radionotas.

Redes Sociales

Facebook:Junior Klan

Instagram:Junior Klan

Twitter:Junior Klan

Youtube:Junior Klan

www.juniorklanoficial.com

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here