Showprep – Deportes 03 de abril

0

Russell Westbrook consigue récord histórico en la NBA

Russell Westbrook se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en conseguir un triple-doble con 20 puntos, 20 rebotes y 21 asistencias en el partido en el que su equipo, el Oklahoma City Thunder, consiguió la victoria el martes 119-103 ante Los Angeles Lakers en el Chesapeake Energy Arena. Wilt Chamberlain consiguió la misma hazaña en 1968.

Los Lakers, sin esperanzas de los playoffs, ha prescindido de LeBron James, mientras que el Thunder ya tiene su boleto de post-temporada de la Conferencia Oeste.

Barcelona consigue el empate ante el Villarreal en los últimos minutos

El Barcelona logró rescatar el empate 4-4 en los últimos minutos en el encuentro contra el Villareal, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga de España que se llevó a cabo en el Estadio de la Cerámica.

El Barça se puso al frente con goles de Philippe Coutinho (12′) y Malcolm (16′), pero el Villareal empato y rebasó con goles de Samuel Chukwueze (23′), Karl Toko Ekambi (50′), Vicente Iborra de la Fuente (62′) y Carlos Bacca (80′). Pero en el tiempo de compensación con anotaciones de Lionel Messi (90′) y Luis Suárez (93′), el Barcelona rescató el empate.

Barcelona se mantiene en el liderato con 70 puntos, 8 más que el Atlético de Madrid, su rival la próxima jornada.

Wolverhampton derrota al Manchester United

El Wolverhampton derrotó 2-1 al Manchester United en el duelo correspondiente a la jornada 32 de la Premier League de Inglaterra, el cual se disputó en el Molineux Stadium.

Los goles de los Wolves fueron de Diogo Jota (25′) con asistencia de Raúl Jiménez y un autogol de Cris Smalling (77′), mientras Scott McTominay (13′) anotó para el Manchester United.

Con el triunfo, los Wolves siguen manteniendo la esperanza de meterse en la próxima temporada a la Europa League.

Victoria de la Juve se empaña por canticos racistas

Una serie de cánticos racistas dirigidos a Moise Kean, empañaron la victoria que la Juventus consiguió 2-0 como visitante ante el Cagliari en el partido de la jornada 30 de la Serie A de Italia.

Las expresiones comenzaron después de que Kean anotara a los 85 minutos y se intensificó al grado que el capitán del Cagliari, Luca Cappitelli, buscó la manera de proteger al jugador, pero poco después fue casi golpeado por los hinchas cuando le lanzaron una botella desde las gradas.

PSG anuncia que Neymar regresará a los entrenamientos

El París Saint-Germain informó que el jugador brasileño, Neymar, reanudará este miércoles sus entrenamientos con el Club, luego de permanecer alejado por más de 2 meses por una lesión en el pie.

En el comunicado emitido el martes se señala que Neymar regresará para “pruebas de cancha”, además que los especialistas del club le realizarán una evaluación médica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here