Showprep – Chismes Latinos 03 de abril

0

Botellita de Jerez anuncia su fin

La agrupación Botellita de Jerez anunció su fin, tras el fallecimiento de su bajista Armando Vega-Gil, quien la madrugada del lunes se suicidó luego de haber sido acusado por presunto acoso sexual.

Barrios detalló que tienen contemplado un homenaje para el fallecido músico y escritor. “Se va hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, haremos un documento en poco más de una semana, donde diremos nuestro punto de vista sobre el acontecimiento”, adelantó.

Amazon filmará pronto la historia de Menudo

La historia de Menudo se comenzará a filmar este verano en México, que fue el principal mercado de la banda, y en Puerto Rico, donde surgió, y la serie será distribuida el próximo año por Amazon Prime Video.

“Tenemos ya 15 guiones. Vamos a recrear su historia en términos de esta banda de chicos que comenzó en Puerto Rico, que se volvió famosa mundialmente y que llegó al estrellato”, indicó Carlos Nido, presidente de la productora Piñolywood Studios, cuya empresa colabora en este proyecto junto con Somos TV, Endemol Shine Latino y Boomdog.

Cecilia Suárez y Santiago Segura conducirán los Premios Platino

La actriz mexicana Cecilia Suárez y el director español Santiago Segura, serán los encargados de conducir la gala de la sexta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se llevará a cabo el 12 de mayo en la Riviera Maya, México.

“Ellos llevarán la batuta en una noche que promete ser muy emocionante”, informó la organización el martes en un comunicado sobre la gala que, por segundo año consecutivo, se celebrará en el parque Xcaret de Playa del Carmen.

Carlos Silver quiere batir récord Guinness de más tiempo seguido cantando

El intérprete dominicano Carlos Silver se dispone a batir el récord Guinness de más tiempo ininterrumpido cantando, un reto que comenzó el pasado viernes 29 de marzo, y que logrará si resiste hasta las 9:00 hora local de este miércoles, cuando cumplirá 106 horas cantando.

El cansancio está haciendo mella en el artista en la recta final de este desafío, después de superar los 3 días seguidos interpretando decenas de canciones desde una caja de cristal de grandes dimensiones ubicada sobre un escenario frente al malecón de Santo Domingo.

Sergio Goyri habla sobre lo que vive tras ofender a Yalitza Aparicio

Sergio Goyri, quien ofendió a Yalitza Aparicio, ofreció una entrevista al programa ‘Suelta la Sopa’, y confesó que a pesar de lo que se cree, él se siente orgulloso de los logros de todos sus colegas y de sus orígenes. “Yo estoy muy orgulloso de todos los mexicanos que logran cosas. No creo que haya un mexicano más mexicano que este mono que está aquí sentando”, comentó el actor mexicano refiriéndose a sí mismo.

Sobre las agresiones que ha recibido en redes sociales, Goyri manifestó: “Ellos tienen la libertad de escribirme, amenazarme, mentarme la madre, decirme lo que quieran”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here