Showprep – Insólitas 01 de abril

0

Sacan un caimán de más de 3 metros de parque en Florida

La Policía de Jupiter, Florida, capturó a un caimán de unos 12 pies de longitud y de 750 libras de peso que se encontraba en un parque local, informaron el sábado medios locales.

Según la dependencia, que publicó fotos de la captura en sus redes sociales, el reptil fue avistado el pasado jueves en el Jupiter Commerce Park, de donde fue retirado sin sufrir daño alguno y trasladado a un “lugar seguro”.

Concluye la segunda de tres caminatas espaciales

Los astronautas Nick Hague y Christina Koch han concluido con éxito la segunda de las tres caminatas previstas por la NASA en la actual misión de la Estación Espacial Internacional, informó la agencia estadounidense.

Después de 6 horas y 45 minutos, Hague y Koch completaron la tarea de conectar tres baterías de iones de litio, “más nuevas y potentes”, que reemplazan seis de níquel-hidrógeno que suministraban energía para un canal de uno de los paneles solares de la Estación Espacial Internacional.

Marzo puede ser uno de los más cálidos en Alaska desde 1925

El mes de marzo en el Estado de Alaska, Estados Unidos, puede ser uno de los más cálidos desde 1925 y se espera que este fin de semana se alcancen temperaturas récords, según el Centro de Alaska para Evaluación y Política del Clima de ese Estado.

Este sábado ya se registraron temperaturas récord en las localidades de Kotzebue, con una población de unos 8,000 habitantes, y en Barrow, donde viven unos 4,000 estadounidenses.

Apple cancela el cargador inalámbrico que prometió en 2017

Apple reveló el viernes que ha cancelado los planes de producción para el AirPower, un cargador inalámbrico para los teléfonos iPhone que fue anunciado por el propio consejero delegado de la empresa, Tim Cook, en 2017, pero que jamás llegó a salir al mercado.

“Tras mucho esfuerzo, hemos concluido que el AirPower no lograría nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto. Nos disculpamos a esos clientes que estaban esperando este lanzamiento. Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y comprometidos con hacer avanzar esta experiencia”, indicó la empresa en un comunicado.

Proyecto para medir la temperatura del mar de polo a polo llega a la Antártida

Científicos chilenos incorporaron la Antártida al proyecto continental ‘De polo a polo’, que busca recopilar datos de las variaciones en la temperatura de los océanos Atlántico y Pacífico a lo largo de todo América.

En el marco de la Expedición Científica Antártica 55, llevada a cabo entre enero y marzo de este año, los especialistas ubicaron por primera vez una serie de sensores biométricos para medir la temperatura de las aguas que rodean el continente helado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here