Showprep – Chismes Latinos 01 de abril

0

Luis Miguel es el que más boletos vendió en el mes

Luis Miguel ocupa el primer puesto de la lista de cantantes que más boletos han vendido para sus presentaciones en los últimos 30 días, pese a la controversia generada por su conducta de los últimos meses.

Durante ese periodo el vocalista y productor musical logró vender un promedio de 29 mil 981 entradas, que corresponden a 4 conciertos, juntando 2 millones 157 mil 782 dólares, lo que representa 98% de la capacidad promedio vendida, informó el grupo de investigación Pollstar.

UNAM niega haber dado a Tatiana el Doctorado Honoris Causa

Tatiana había compartido en sus redes sociales una serie de fotografías en las que presumió que recibió un Doctorado Honoris Causa en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, por sus esfuerzos filantrópicos y en pro de la educación infantil. “Les cuento que lloré desde que me puse la toga”, publicó la presentadora en su cuenta oficial de Facebook.

Pero horas después, la Máxima Casa de Estudios en su cuenta de Twitter aclaró que ninguna de sus entidades académicas le otorgó dicho reconocimiento a Tatiana. Sin embargo, lo que no explicaron, es que el Instituto Mexicano de Líderes De Excelencia fue el que entregó el máximo reconocimiento Doctor Honoris Causa, y el acto se llevó a cabo dentro de la Facultad de Derecho de la UNAM, en Ciudad Universitaria.

Marina de Tavira en la lucha por los derechos de las trabajadoras domesticas

La actriz nominada al Oscar, Marina de Tavira, se dijo orgullosa de poder colaborar con la lucha por los Derechos Laborales de las trabajadoras domésticas.

“Si Roma (…) ha servido para poner un granito de arena en lo que hoy estamos celebrando, en lo que hoy estamos esperando, en lo que hoy anhelamos, entonces yo pienso que ser actriz ha valido la pena, que entonces el arte tiene sentido, porque si el arte no sirve para transformar la realidad para iluminar las conciencias entonces yo no entiendo para qué…”, declaró Marina durante el Día Internacional de las Trabajadoras Del Hogar, para presentar un programa piloto que permitirá asegurar a 2.4 millones de trabajadores del hogar en México.

Maluma revela detalles de su encuentro con Madonna

Luego de que hace algunas semanas se dieran a conocer diversas imágenes del encuentro entre Maluma y Madonna, el colombiano reveló algunos detalles de este momento especial en su carrera.

“Hicimos música. Fue un honor y una experiencia inolvidable estar ahí aprendiendo, pues para mí Madonna es uno de los maestros de vida y no solamente de mi carrera sino de mi vida personal, así que nada, la quiero mucho y pronto vienen esas sorpresas”, dijo Maluma.

Asesina de Selena podría salir de prisión

Se han cumplido 24 años de que Yolanda Saldívar le disparara a Selena Quintanilla, luego de una pelea entre ambas.

Yolanda Saldívar fue sentenciada en 1995 a pasar el resto de su vida recluida en la Unidad de Mujeres de Mountain View, Texas. Sin embargo, según TV Notas, se dice que, en el 2025 cuando cumpla 30 años en prisión, podría hacer una nueva petición de libertad condicional. De aceptarse, Saldívar, quien tendría 64 años en esa fecha, podría volver a estar en las calles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here