Showprep – Chismes Internacionales 01 de abril

0

Nipsey Hussle es asesinado en un tiroteo

El rapero nominado al Grammy, Nispsey Hussle de 33 años, fue asesinado el domingo de varios disparos de armas de fuego en el exterior de una tienda de ropa ubicada al sur de Los Ángeles, California.

La muerte del rapero se registró minutos después de que publicará un tuit que decía: “tener enemigos fuertes es una bendición”.

Reportes de la policía destacan que el agresor huyó a bordo de un vehículo y que durante el incidente resultaron heridas 3 personas incluyendo a Nipsey,  quien murió después de recibir atención médica.

The Rolling Stones suspenden su gira por la salud de Mick Jagger

The Rolling Stones pospondrá su gira en Estados Unidos y Canadá para que su vocalista, Mick Jagger, pueda recibir un tratamiento médico.

La gira ‘No Filter’ tendría su inicio el 20 de abril en Miami, Florida, pero la banda anunció, sin dar más detalles, que los médicos le indicaron a Jagger, de 75 años, que espere hasta recuperarse.

“Estoy ansioso de regresar al escenario en cuanto pueda”, escribió Jagger en su cuenta de Twitter, agregando que odia quedarle mal a sus fans.

Las nuevas incorporaciones al Salón de la Fama del Rock & Roll

Las bandas Def Leppard, Radiohead, The Cure, Roxy Music, The Zombies, además de Janet Jackson y Stevie Nicks, fueron incorporados al Salón de la Fama del Rock & Roll en una ceremonia que se llevó a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.

Las incorporaciones fueron presentadas por estrellas como Brian May de Queen, Trent Reznor, Simon Le Bon y John Taylor de Duran Duran, Susanna Hoffs de The Bangles, David Byrne y Janelle Monáe.

Cabe destacar que Stevie Nicks se convirtió en la primera mujer en ser incorporada dos veces en el Salón de la Fama del Rock & Roll, ya que ya era miembro como integrante de Fleetwood Mac.

Cuarto matrimonio de Nicolas Cage duró 4 días

El actor Nicolas Cage se arrepintió de haberse casado en Las Vegas y presentó una demanda el miércoles, a 4 días de haberse casado, para anular su matrimonio, con la maquillista profesional Erika Koike, a quien acusa de intentar quedarse con su dinero, informó TMZ.

De acuerdo con el portal, el cuarto matrimonio del actor ocurrió el sábado cuando ambos acudieron a las oficinas de Licencias Matrimoniales, pero se les vio discutir unas horas después.

‘Dumbo’ lidera la taquilla, pero con una recaudación menor a la esperada

A pesar de que la película de Disney ‘Dumbo’, que dirigió Tim Burton, se posicionó en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, esta no ha tenido el éxito que han tenido otros títulos live-action de los clásicos animados de Disney.

‘Dumbo’ ganó 45 millones de dólares al estrenarse, contra un presupuesto de producción de 170 millones. A nivel internacional la cinta consiguió 71 millones de dólares.

Sin embargo ‘Dumbo’ consiguió desplazar al segundo puesto el filme de terror ‘Us’ con 33.6 millones y a ‘Captain Marvel’ al tercero con 20 millones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here