Gloria Trevi y Karol G explotan contra los hombres en el tema “Hijoepu*#”

0

Sensuales y empoderadas es como se muestran Gloria Trevi y Karol G en el videoclip que acompaña a la canción, “Hijoepu+#”, en donde sin ningún remordimiento explotan contra los hombres.

“Hijoepu*#” es un tema rebelde y osado, característico de la diva consagrada de 51 años Gloria Trevi, quien ha influido a muchas estrellas de la música hispana y que hoy une su voz y energía a la sensación del género urbano Karol G, para juntas lograr una mezcla de pop con reggaetón y contar una historia en donde critican fuertemente a los hombres.

La canción fue compuesta por Gloria Trevi y Karol G en colaboración con Mario Cáceres, conocido por temas como ‘Felices los cuatro’ y ‘Me gustan mayores’, éxitos de Maluma y Becky G, respectivamente. En el video, estas dos talentosas mujeres se convierten en heroínas de una película de acción y demuestran todo su poder y dominio ante el hombre que les hizo daño.

Este video es la antesala de lo que la cantante mexicana, conocida por sus temas locos, irreverentes y divertidos como ‘Pelo Suelo’, ‘Dr. Psiquiatra’ y ’Papa sin catsup’, presentará en su próxima gira de conciertos “Diosa de la Noche” en la que tendrá como invitada especial a Karol G, junto con quien recorrerá diversos escenarios de México y Estados Unidos. Este tour arrancará el 2 de mayo en Querétaro y llegará el 28 de junio a la Arena Ciudad de México. La cantautora regiomontana dará brillo a la noche convirtiéndola en una fiesta protagonizada por su música.

La sinergia entre estas dos estrellas, seguro se traducirá en un espectáculo memorable gracias a la unión explosiva de dos artistas que se encuentran en la cima de sus respectivos géneros.

Cada parada del tour será un show épico y lleno de la intensidad y emoción a la cual GLORIA TREVI nos tiene acostumbrados, y será otra etapa histórica en la carrera de una mujer a la que los reportes de reconocidas medios impresos han posicionado en el puesto #1 como la mexicana más taquillera en el mundo durante los últimos tres años, con millones de boletos de conciertos vendidos.

“Diosa de la noche” es también el título del próximo disco de la reina del pop mexicano. “Hijoepu*#” es el sexto sencillo que se da a conocer de este trabajo discográfico, aún sin fecha de publicación, tras los lanzamientos de “Que me duela”, “Me lloras”, “Ellas soy yo”, “Vas a recordarme” y “Yo soy su vida”.

No dejes en suspenso a tus radioescuchas amigo programador y descarga ahora “Hijoepu*#”

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here