Showprep – Chismes Gruperos 29 de marzo

0

Los Recoditos con nuevo vocalista

Durante varias semanas se rumoró sobre la posible incorporación de un nuevo vocalista a Los Recoditos, e incluso se especuló sobre una posible salida de Luis Ángel Franco ‘El Flaco’, ya que su contrato vencerá en los próximos meses. Sin embargo, se ha confirmado la incorporación de Rafael González, quien tomará el mando y será el cantante principal para la banda de Sinaloa.

Su próximo sencillo ‘Perfecta’, que se estrenará el jueves 28 de marzo, estará a cargo del joven de 22 años.

Cabe destacar que esta no será la primera ocasión en que González interprete las canciones junto a la agrupación, ya que ha tenido la oportunidad de subir al escenario en diferentes presentaciones en vivo.

Edwin Luna presume a sus hijas

Edwin Luna, vocalista de banda La Trakalosa, presumió muy orgulloso en sus redes sociales a 2 de sus 3 hijos. “Mis dos princesas”, escribe en una imagen donde aparecen Gianna Luna y Dasha Luna, quienes se llevan aproximadamente un año en sus fechas de nacimiento.

Christian Nodal anuncia nuevas fechas

Christian Nodal tendrá más presentaciones en vivo en los meses de abril y mayo, que formarán parte de su gira por Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y México.

A través de su cuenta oficial de Instagram se dijo emocionado. “El mes de abril va a estar chingon!! Estoy muy emocionado de que vean la nueva gira! LOS AMOOO! Ahi los espero pa hecharnos unos buenos tragos.”, escribió Nodal.

Germán Montero realizó un tour de medios en la Ciudad de México

La semana pasada, Germán Montero viajó a la Ciudad de México para reencontrarse con los medios de comunicación, con el objetivo de presentar de manera oficial el tema titulado ‘Vagabundo’, su nuevo corte el cual es de su propia inspiración.

Germán presentó esta canción y su videoclip en los programas ‘Enamorándonos’,’ Bla Bla Show’, ‘Al Rojo Vivo’, ‘Excélsior TV’, ‘Suelta La Sopa’, entre otros.

Ángela Aguilar se prepara para iniciar Jaripeo Sin Fronteras 2019

Ángela Aguilar, tras las exitosas presentaciones en solitario que ha tenido, se prepara para volver a ser parte de la gira Jaripeo Sin Fronteras, en dónde comparte escenario a lado de su padre Pepe y su hermano Leonardo.

Esta gira, en dónde se podrá ver a Ángela interpretando temas de la música mexicana, dará inició el próximo 5 de abril en León, Guanajuato, y continuará hasta septiembre tocando varias plazas en México y Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here