Alfonso Rosas continúa su ascenso hacia el éxito con el tema “Eres tú”

0

Los sueños de éxito y de hacer un nombre en el terreno musical iniciaron hace 20 años y tras pertenecer a algunos otros proyectos, Alfonso Rosas decide comenzar a escribir su propia historia y lo hace trayendo bajo el brazo un álbum como “Mi vida perfecta” de donde se desprende el sencillo “Eres tú”.

Originario de La Paz Baja California Alfonso Rosas está disfrutando hoy de la satisfacción que le brinda el tener en sus manos su primera producción en solitario, un disco que presenta a través del tema “Eres tú” que en palabras del propio músico, revela gran parte de su esencia:

“Es un tema romántico, un bolero norteño de la autoría de mi manager Ariel Garzón mejor conocido como Ariel Del Recodo, los arreglos son míos y en el hablamos de un hombre al que por fin se le presenta la oportunidad de conocer a la mujer ideal. El video que fue grabado en La Paz, recientemente llegó a las cien mil vistas a 4 meses de haber sido lanzado

¿Cómo se siente con esto?

Realizado como solista, en la música uno busca tener un material propio y que haya cien mil gentes que escucharon tu canción, es lo máximo. Hemos tenido presentaciones y el público reconoce y canta el tema “Eres tú”.

El panorama pinta bien para Alfonso Rosas

Así es, pinta de maravilla, de octubre para acá tengo con este proyecto de Alfonso Rosas y su norteño banda, son 5 meses de trabajo y en ese tiempo hemos logrado mucho, estuvimos de invitados especiales en los premios Bandamax, el disco ya está grabado. La primera semana de abril grabaremos el video de una cumbia que viene en el disco pero será solo para redes sociales, no será corte, vamos paso a pasito pero con todo. Estamos en el momento de vender, ofrecer, enseñar el proyecto y a ver quienes más se animan a trabajar con nosotros.

El tema que da título a esta producción es de su autoría, ¿cómo desarrolla esa capacidad?

No se me había dado, soy arreglista, todas las canciones yo les hice la música, la composición no se me daba, había compuesto el tema “Mi vida perfecta”, para mi esposa, pero cuando empezamos a grabar el disco me puse a hacerle los arreglos y quedó un tema excelente, un bolero norteño muy bonito, en el disco vienen dos canciones mías. Hemos sondeado el álbum en plataformas y redes sociales y ha gustado mucho, “Mi vida perfecta” empezó a jalar mucho así como “El día de mañana”, me siento muy bien, ahora se nos da un poco el escribir canciones, estoy contento de aportar más al disco.

Un disco cuyo trabajo le está abriendo a Alfonso Rosas la oportunidad de comenzar a recorrer con su música diversos puntos de la república mexicana

Estamos confirmando presentaciones para la ciudad de México y el Estado de México, mientras tanto mi manager y la empresa Veliz Music tienen como objetivo llevarnos a todas partes, están difundiendo mucho mi música en USA y también para Centroamérica. Es un proyecto muy sólido, la empresa tiene toda la fe y sé que al correr del tiempo esperamos ser más conocidos.

Son ya 20 años en el medio y de participar con agrupaciones reconocidas, con qué sueña Alfonso Rosas?

Busca ser autentico, nosotros fusionamos el acordeón, tuba, batería, bajo quinto y también requinto, lo que nos hace diferentes. Sueño con estar en la cima como artista, llenar un Auditorio Nacional, estar cerca de la gente en palenques, ser reconocido a nivel mundial, siempre con los pies bien plantados en la tierra, sin olvidar de dónde vengo. Se nos han cerrado muchas puertas pero eso nos ha hecho más fuertes.

Es con esa fuerza con la que ahora Alfonso Rosas confía en que el tema “Eres tú” pueda internarse de manera rápida en la escena radial.

“Eres tú” se encuentra disponible ya en Radionotas

Plataformas Digitales.

APPLE MUSIC = https://apple.co/2PtZs8l

AMAZON = https://amzn.to/2PvRIT0

GOOGLE PLAY= https://goo.gl/erXSXs

SPOTIFY = https://sptfy.com/20Eb

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here