Showprep – Chismes Internacionales 27 de marzo

0

Justin Bieber defiende su matrimonio con Hailey Baldwin

Cansado de los comentarios negativos en redes sociales, Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para defender su matrimonio con Hailey Baldwin, concretamente de un hater que dice que él no está enamorado de Hailey y que sólo busca regresar con su ex, Selena Gomez.

Bieber lo tacho de inmaduro y explicó lo absurdo de su acusación. “Amé y sigo amando a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo mejor que me ha pasado en mi vida, punto”, escribió. Y agregó que no le gusta responder ese tipo de mensajes, pero es una respuesta para toda la gente que manda mensajes hirientes a Hailey.

Playmate asegura que Alex Rodriguez le es infiel a Jennifer Lopez

Una nueva acusación de infidelidad recae sobre Alex Rodriguez, esta vez ha sido la playmate británica Zoe Gregory, quien asegura que a pocas semanas de comprometerse con Jennifer Lopez, este le hizo la propuesta de hacer un trío.

Gregory mostró al diario The Sun algunas de las supuestas conversaciones que ambos mantuvieron. 

Mandy Moore recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz y cantante Mandy Moore de 34 años, develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “He tenido algunos errores y, ciertamente, he tomado algunas decisiones creativas cuestionables en el camino”, dijo la actriz de ‘This is Us’.

Durante el evento Moore se reunió con su co-estrella, Shane West, y el director, Mark Shankman, de la película de 2002 ‘A Walk to Remember’, además de que también asistieron miembros del elenco de ‘This is Us’.

La actriz compartió una foto comparativa con Shane West a 17 años de la película en su cuenta de Instagram.

Paris Jackson comparte vídeo donde aparentemente está drogándose

Paris Jackson, nuevamente da de que hablar al compartir un controvertido vídeo en su cuenta de Instagram, donde aparentemente se está drogando con marihuana.

Tras la polémica del supuesto intento de suicidio, que la hija de Michael Jackson desmintió llamándoles “malditos mentirosos”, la modelo colgó en su cuenta una imagen de ella con una pipa y escribió “4:20”, termino en código que se refiere al consumo de marihuana.

Sophie Turner habla sobre sus relaciones previas a Joe Jonas

Sophie Turner reveló que previo a comprometerse con Joe Jonas, ha disfrutado de todas sus relaciones íntimas, no sólo con hombres sino también con mujeres, así lo reveló en una entrevista para la revista Rolling Stone donde comparte portada con Maisie Williams y ambas relatan su crecimiento siendo parte de ‘Game of Thrones’.

Sophie reveló que se preparaba para ser soltera, pero que ahora está muy enamorada y ha madurado a base de experimentar, porque asegura que ella se enamora de las almas y no de un género en concreto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here