Showprep – Chismes Gruperos 27 de marzo

0

Gerardo Ortiz cambia de disquera

Mediante un comunicado de prensa, Gerardo Ortiz dio a conocer que, tras 9 años, termina su contrato con su disquera Del Récords.

“Quiero agradecer a Del Récords por haberme acompañado durante estos 9 años de carrera. A partir de este momento mi carrera musical será liderada por un nuevo equipo de trabajo. Espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes”, menciona en el comunicado.

Uno de Los Recoditos recibe a su sobrina

Luis Ángel Franco, vocalista de Banda Los Recoditos, tuvo la oportunidad de conocer por primera vez a su sobrina recién nacida, por lo que dijo estar agradecido con todos sus fans que ayudaron en el complicado proceso que atravesó su sobrina durante su parto, ya que tuvo que recibir donaciones de sangre, las cuales fueron solicitadas por el cantante a través de sus redes sociales.

“Gracias a todas las personas que donaron sangre y/o plaquetas y también que la tuvieron en sus oraciones a mi sobrinita #AureaXimena cada vez más grande y fuerte, ayer por fin la conocí, los quiero mucho #MisFansLosMejores”, expresó Luis Ángel Franco en sus redes sociales.

El Recodo lamenta el fallecimiento del hermano de uno de sus integrantes

El Recodo lamentó la pérdida familiar que sufrió el trombonista de la banda, Omar David Castro. “Banda El Recodo se une al dolor por el cual están pasando la Familia Castro, nuestro más sentido pésame compañero y amigo Omar Castro por el fallecimiento de tu hermano Abel”, expresan en un post en su cuenta oficial de Instagram.

También, los seguidores de la banda hicieron sentir su cariño hacia el ex integrante de ‘La Séptima Banda’, mandando mensajes de consolación y condolencias tras la muerte de su hermano.

Virlán García prepara un nuevo videoclip

Virlán García está próximo a estrenar un nuevo sencillo, que lleva por nombre ‘Lluvia en tus Pestañas’, y asimismo en días pasados realizó la grabación del videoclip de este tema, en las playas de Malibú, en Los Ángeles, California, donde relata de manera audiovisual la temática romántica de la canción.

Por otro lado, Virlán continúa con su gira musical recorriendo México y Estados Unidos.

El éxito de Duelo con ‘A punto de empezar’

Hace unos días, Duelo estrenó el videoclip oficial del sencillo ‘A punto de empezar’, tema de la autoría de Oscar Iván Treviño, que desde su lanzamiento está en los primeros lugares de popularidad.

Para el videoclip, la historia central del tema es el comienzo de una relación amorosa, misma que lograron representar en un autódromo y es así como en medio de una carrera de autos, una pareja expresa su sentimiento y le da vida a la canción.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here