Showprep – Chismes Latinos 26 de marzo

0

Daddy Yankee y Snow es lo más escuchado de Spotify

‘Con Calma’, tema de Daddy Yankee en colaboración con Snow, se ubicó en el primer puesto en las listas globales de Spotify, informaron el lunes los representantes del reggaetonero.

Según un comunicado de prensa, ‘Con Calma’ se convirtió en un éxito global a 7 semanas desde su lanzamiento al mantenerse por 3 semanas consecutivas como el tema número uno.

Yalitza Aparicio y Diego Boneta revelan el proyecto juntos

Yalitza Aparicio reveló que trabajará con Diego Boneta para la campaña de un champú. Yalitza reveló en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con Boneta en una sesión de fotos, expresando estar feliz de colaborar con él. “Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @diego @headandshouldersla”, publicó Yalitza.

Por su parte, Boneta también compartió una imagen en la que tiene en sus manos una cámara para tomar el mejor ángulo de Yalitza.

José Luis Roma será parte de Bohemia 53 de la SACM

El próximo 31 de mayo, José Luis Roma será parte del tradicional evento Bohemia 53, organizada por la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Por lo pronto, Río Roma continúa con la promoción de su más reciente sencillo ‘Deberías Estar Aquí’, el cual en el videoclip en YouTube está cerca de alcanzar 20 millones de reproducciones.

El elenco de ‘Jesucristo Súper Estrella’

El musical ‘Jesucristo Súper Estrella’ se estrenará el 12 de julio con 20 funciones en el Centro Cultural Teatro 1, en la Ciudad de México, y el productor Alejandro Gou ha presentado al elenco, que en esta ocasión reúne a estrellas del rock y pop mexicano.

Beto Cuevas protagonizará a Jesús, Erik Rubín será Judas, María José interpretará a María Magdalena, Leonardo de Lozanne dará vida a Poncio Pilatos, Kalimba actuará como Simón, Yahir será Pedro y Enrique Guzmán como Herodes.

Erik Rubín regresa por segunda ocasión y esta vez también como productor creativo, mientras que Guillermo Wiechers regresa como productor ejecutivo y Armando Reyes como director artístico. Ambos destacaron que esta versión tendrá más tecnología, video mapping, actos con agua y fuego en el escenario y una combinación especial entre una obra de teatro y un concierto.

Fallece el director y guionista cubano Tomás Piard

El reconocido director y guionista cubano Tomás Piard, catalogado como defensor del cine de autor y una figura de culto en su especialidad, falleció en La Habana a los 71 años de edad, informaron medios de la isla el lunes.

Dueño de un peculiar estilo, exquisito, cuidadoso y capaz de dotar de gran fuerza expresiva a sus proyectos, Piard se destacó por su interés por realizar una obra diferente y con elevado valor estético.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here