El nombre de Jorge Medina entre los grandes, “Así o más claro”

0

La recompensa a 20 años de andar en el ambiente musical por fin le está llegando a Jorge Medina, quien ahora presume su nuevo trabajo titulado “Así o más claro” en el que da cuenta del enorme talento que posee y que hoy lo está llevando a figurar entre los grandes.

Este es también el título del sencillo con el que ”El consentido de la banda” como también se le conoce a Jorge Medina, pretende internarse en la mente de todo el público amante del género de la banda, además de aquellos que le han seguido la pista y brindado su apoyo en su etapa como solista tanto en México como en Estados Unidos.

Luego de temas como “Al cien y pasadito”, “Lo más seguro”, “Espero que tú”, ahora Jorge Medina decide apoyar un trabajo como “Así o más claro” en donde el desamor ocupa el primer plano. Una melodía romántica compuesta especialmente para las personas que lo tienen todo en una relación pero no son capaces de sentirse satisfechas, originando que la otra parte decida poner un hasta aquí y separarse sin remordimientos.

De la inspiración de Omar Tarazón, “Así o más claro” es el tema que da título a la más reciente producción de Jorge Medina, un trabajo que lo llena de completa satisfacción y que lo tiene completamente comprometido con sus miles de seguidores quienes siguen de cerca todos y cada uno de sus pasos.

Pese a la enorme popularidad y éxito que sigue teniendo, Jorge Medina tiene proyectos en mente exclusivamente para las plataformas digitales a la par de retomar las canciones que ha escrito para preparar un disco unplugged, con lo que mantiene cautivos y a la expectativa a todos sus seguidores.

A la fecha Jorge Medina se mantiene contento y satisfecho con los resultados que ha tenido su propuesta en solitario, demostrando su pasión por la música que durante años ha expuesto con tanto orgullo, pasión y dedicación, consiguiendo a cambio el aplauso y apoyo del público, pero lejos de confiarse y en base a su experiencia, cada día se mantiene pendiente de la comunicación con sus seguidores pues son ellos, los que lo mantienen en los escenarios y en la internet gracias a la preferencia que brindan a sus diferentes videos y a su música a través de las diversas plataformas digitales.

“Así o más claro” es un tema que habla por sí solo, demostrando que la calidad y el talento se anteponen a toda crítica. Jorge Medina está más que seguro que los directores de programación le seguirán brindando su apoyo para de nueva cuenta poder instalarse en los mejores lugares de popularidad en la escena radial.

Este nuevo sencillo a promocionar se encuentra disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales
https://www.facebook.com/pg/JorgeLMedinaR/about/?ref=page_internal
https://www.instagram.com/j_medina37/
https://twitter.com/j_medina37
https://www.youtube.com/channel/UC3gOQGgYQyLEDHqUFeek9iQ

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here