Showprep – Chismes Latinos 25 de marzo

0

Caifanes ofrece disculpa por abandonar concierto

Caifanes ofreció una disculpa a sus seguidores, debido a que no pudieron concluir su presentación y se vieron obligados a abandonar un recinto en Veracruz. A través de un comunicado, la agrupación informó que, durante el concierto realizado en el Auditorio Benito Juárez, se presentaron problemas de logística y seguridad que impidieron que el evento se realizara con normalidad.

La agrupación explicó que el proveedor de los equipos de audio e iluminación exigió el pago de sus servicios, pues hasta unos minutos antes de comenzar el concierto, el pago no se había realizado, lo que ocasionó el retraso del evento. De igual forma, aseguraron que la mala organización provocó un incidente que puso en riesgo la seguridad del público, de los músicos y su staff, por lo que tuvieron que detener el show.

Luis Miguel necesitará terapia auditiva tras pelea con ingeniero de sonido

Tras el altercado en el que se vio involucrado hace unos días Luis Miguel luego de ser captado golpeando a su ingeniero de sonido durante un concierto en Panamá, fuentes cercanas al cantante han revelado que deberá someterse a una terapia auditiva.

En entrevista con el portal de noticias Infobae, allegados a ‘El Sol’ aseguran que el ingeniero de sonido de manera intencional habría subido el volumen del sistema de monitores al máximo, situación que provocaría el enojo de Luis Miguel al grado de lanzarle el micrófono y comenzar una pelea.

Silvia Pinal habla sobre ataques de Frida Sofía a Michelle Salas

Tras la pelea entre Frida Sofia y Michelle Salas, la matriarca de la familia, Silvia Pinal, habló por primera vez en el programa Ventaneando sobre este conflicto.

Cuando se le preguntó si estaba al tanto de todo lo dicho entre las jóvenes contestó que “Nada, no he visto nada ni voy a opinar, cómo me voy a meter si son mis nietas, ellas que se resuelvan. Mira yo no voy a ponerme a discutir tonterías yo a mis nietas las quiero, las respeto y punto”.

Critican a Armando Manzanero por defender el acoso sexual a la mujer

Armando Manzanero provocó polémica tras unas declaraciones, ya que aseguró que a las mujeres que acosan en la calle son una “exageradas”.

El arrobo general comenzó cuando al compositor se le cuestionó sobre los casos de acoso sexual dentro de la industria musical mexicana, cuando tuvo a bien el contestar que desde que era niño veía que a las mujeres “les encanta que las acosen”.  

Raphael aplazó su concierto en Moscú por quedarse sin voz

Raphael aplazó hasta el 10 de abril el concierto que tenía previsto ofrecer el sábado en Moscú en el marco de su gira ‘Loco por cantar’, debido a “una gran disfonía”.

“Queridos amigos, siento comunicaros que el concierto de hoy en Moscú se pospone al 10 de abril”, indicó Raphael en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here